GUCCI: LA ESTRELLA DEL AÑO

La firma italiana celebra el Año Nuevo Chino inspirándose en el personaje más icónico de Disney: El inconfundible Mickey Mouse.


El modelo de 38 mm es de acero con el logotipo GG grabado en el brazalete.

El enfoque hacia el diseño de alto impacto de Gucci no solo se puede apreciar en su aplaudido rubro textil, los accesorios tienen un espacio primordial en sus colecciones. Desde principios de los años setenta, la marca diseña y produce icónicos relojes y este año ha unido fuerzas con Disney para ponerle el toque divertido a este momento de celebración mundial.

La colección de relojes Grip, diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, está inspirada en los skaters de finales de 1970. El nombre se debe a la forma en que las zapatillas se adhieren a la cinta adhesiva de una patineta, pues el reloj de Gucci hace lo mismo al ajustarse perfectamente en torno a la muñeca. Con una onda vintage y sin ninguna distinción de género, este reloj mantiene el diseño que la casa de moda italiana ha desarrollado.

Los dos nuevos relojes Grip llevan la imagen de Mickey Mouse en la esfera y dos ventanas para la hora y los minutos. Los ojos del personaje también pueden verse en la oscuridad. Ambos relojes reflejan el look de Gucci, con su elegante, pero transgresora silueta.

Existen dos versiones: una de 35 mm que incorpora una caja de PVD en oro amarillo, un recubrimiento de metales en capas extremadamente finas, pero que ofrecen una gran duración, y una correa de tejido GG Supreme. Mientras que la de 38 mm está fabricada en acero con el logotipo GG grabado en el brazalete. Si se trata de ver la hora y prepararse para una nueva década, nada mejor que esta pieza que se alimenta del espíritu más vanguardista.

LOS RELOJES GRIP DEL AÑO DE LA RATA TIENEN COMO PROTAGONISTA A
MICKEY MOUSE, CUYOS OJOS BRILLAN EN LA OSCURIDAD.


El modelo de 35 mm tiene una caja de PVD en oro amarillo y una correa de tejido GG Supreme.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *