GUCCI: LOS MÁS DESEADOS

Las últimas incorporaciones en las colecciones de joyería y relojería de la firma italiana son un flechazo para quienes aprecian el estilo y la vanguardia.

El lujo contemporáneo se llama Gucci. Fundada en 1921 en Florencia, la marca refuerza su sitio como una de las más codiciadas del mundo, hoy bajo la mirada –reflexiva y vanguardista- de su director creativo Alessandro Michele.

Michele, en este puesto desde el 2015, está a cargo de las colecciones de hombre y mujer, incluyendo los accesorios. Eclécticos, modernos, románticos, epítomes de la artesanía italiana y del caos mágico. Sus piezas replantean el concepto de belleza y son la puerta a un mundo de fantasía y absoluta libertad.

MAISON DE LAS FLORES

Una propuesta atemporal con oro, diamantes engastados, el logotipo de la doble G y la flor, la figura que refleja la fascinación que Gucci siente por la naturaleza, tan presente en su narrativa. Se trata de la colección Gucci Flora, que incorpora diez novedades que incluyen seis anillos, dos pendientes, una pulsera y un colgante.

¿Las creaciones estrella? Los pendientes en oro amarillo con un patrón floral en estilo cascada, el par de anillos en oro blanco, y el anillo abierto en oro amarillo con el logotipo GG y la flor, decorados con diamantes. La dosis adicional de resplandor la otorgan la pulsera y el colgante, ambos con una flor central discreta que resulta de lo más delicada. Su versatilidad es tal, que puede lucirse en un look de joyas superpuestas.

Entre las novedades de la colección Gucci Flora sobresalen los pendientes asimétricos, conformados por el logotipo GG y la flor, ambos adornados con diamantes.

TODAS LAS COLECCIONES DE JOYERÍA DE GUCCI ESTÁN FABRICADAS CON MATERIALES HIPOALERGÉNICOS Y SIN NÍQUEL. Y EL ORO, EL PLATINO Y LOS DIAMANTES CUENTAN CON UN CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD.

EN SOLITARIO

La colección GG Running le da la bienvenida a cuatro nuevos pendientes individuales (los conocidos single earring). Un código visual urbano de materiales, como el oro amarillo y blanco de 18 quilates, y la fuerza de la geometría gracias a sus círculos y rombos.

Todos tienen una esfera pequeña que se lleva en la parte delantera del lóbulo de la oreja y un logotipo GG colgante, clásico de la compañía italiana. Sin embargo, entre los cuatro, hay uno de mayor tamaño, cuyo largo llega a los 97.6 milímetros, compuesto por una combinación de círculos y rombos en oro amarillo de 18 quilates que lo hacen tan clásico como moderno.

También, destaca el arete de oro blanco con diamantes que tiene diseño romboidal. Los otros dos aretes en forma de círculo y rombo son de oro amarillo.


Los nuevos pendientes individuales de GG Running pueden llevarse con otros estilos de aretes para un look asimétrico.

ALMA FIERA

La familia Lion Head crece. Esta vez, el motivo de la cabeza de león ocupa el rol protagonista. Los ojos engastados con diamantes y los dientes que sujetan una gema de color son un auténtico referente de la maestría artesanal de Gucci.

Entre las piezas sobresalen dos pendientes individuales que pueden utilizarse como ear jackets, aquellos aretes que abrazan el lóbulo por la parte de atrás, dejando su lado más vistoso por debajo de la oreja. Una versión está hecha en oro blanco, engastada completamente con diamantes y con tres tipos de gemas: berilo amarillo, zafiro amarillo y aguamarina. La otra versión está realizada en oro amarillo y con cuatro tipos de gemas: zafiro amarillo, ópalo de fuego, amatista y cromodiópsido. Hablamos de un terreno muy habitual para Gucci, el de la naturaleza, y más si es salvaje.


Son ocho piezas –anillos, pulseras y pendientes- que ingresan a la colección Lion Head elaboradas en oro amarillo blanco de 18 quilates, con diamantes y gemas.

SOY LEYENDA

Gucci añade un último reloj a su colección Grip, inspirada en el mundo del skate. Incluso su nombre evoca el modo en que las zapatillas de los skaters se adhieren a la lija de la patineta. Siguiendo su estética, la caja de 38 mm y brazalete están revestidos en PVD, una forma de recubrimiento metálico en color gris, y cuentan con el logotipo GG grabado.

Lo que llama más la atención es la esfera de líneas vintage y aerodinámica, típica de la colección Grip, y tres ventanillas que indican la hora, los minutos y la fecha. Vale decir que su resistencia al agua es de 3 ATM, es decir, soporta una presión de hasta 30 metros.

EL ÚLTIMO RELOJ DE LA COLECCIÓN GRIP TIENE UNA CAJA DE 38 MM.

VUELA ALTO

La serie de relojes G-Timeless Slim toma dos nuevas direcciones. Las diferencias claras están en el tipo de brazalete y en sus diversas combinaciones de colores. Eso sí, todos los relojes exhiben el motivo de la abeja en el centro, el movimiento de cuarzo y la resistencia al agua de 5 ATM (50 metros).

El modelo que tiene la pulsera con nueve eslabones se presenta en tres variedades: con PVD oro amarillo y esfera satinada plateada, en acero con esfera satinada plateada y en acero con esfera negra. Otro modelo posee la correa de piel. Dos piezas la tienen en cuero rojo o negro con esfera lacada rosa o azul y cinco índices con diamantes. Y finalmente, otras dos revelan una correa en cuero gris topo o negro con esfera satinada plateada.
No es la primera vez que Gucci sorprende con sus relojes y joyas. Y no será la última.


Entre los nuevos modelos de relojes G-Timeless Slim, el que tiene la pulsera con nueve eslabones de acero considera la posibilidad de elegir entre dos tamaños de caja: 29 mm o 36 mm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *