GUCCI: LUJO PARA HOMBRES

La marca ha lanzado nuevas piezas de joyería de plata para hombre dentro de dos conocidas colecciones y ha presentado una nueva línea de alta joyería con artículos hechos de oro de 18 quilates.

Gucci es la marca favorita de los caballeros modernos. Quienes eligen lucir un estilo único, lujoso y sofisticado completan sus atuendos con las joyas y relojes de la maison. Pensando en ellos, la marca ha lanzado nuevas piezas de plata y oro con los modernos diseños que la distinguen.

Los modelos más recientes de la colección Gucci Silver están inspirados en el icónico motivo kingsnake. Los dos anillos —de dos y cuatro vueltas, respectivamente— y el brazalete ostentan un fino grabado que evoca las escamas de una serpiente que se enrosca en el dedo o en la muñeca. La pulsera con diseño de eslabones, por su parte, sostiene un medallón de resina color malaquita que está rodeado por la representación del animal. El original diseño del medallón se replica en los gemelos y el colgante que acompañan el lanzamiento.

El reciente anillo y brazalete de la serie GG Marmont —conocida por el efecto de profundidad de sus piezas— presentan el clásico motivo de la G entrelazada sobre un diseño de rayas. Las versiones más anchas de estos artículos se complementan con la figura de una serpiente que se enrosca en los bordes. Asimismo, el motivo kingsnake adorna el ribete del colgante redondo con cadena de plata, mientras que en la parte interior del medallón se puede apreciar un grabado floral. Por último, un anillo aun más ancho que los anteriores está decorado con un diseño floral y con una G entrelazada que reclama el protagonismo.

La nueva colección de alta joyería Interlocking G está compuesta por dos anillos, dos brazaletes, un colgante y un par de gemelos, todos de oro amarillo de 18 quilates. En ellos, el emblemático motivo de la G entrelazada ha sido reemplazado por una enigmática G partida a la mitad. Todos los modelos lucen un acabado envejecido que se combina con grabados arabescos, creando una apariencia ideal para completar con estilo cualquier atuendo casual.


El acabado envejecido de las nuevas piezas de plata de la marca le brinda un toque retro a su moderna estética.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *