GUCCI: MÁGICA EXTRAVAGANCIA

La reciente campaña de relojes y joyas de la firma italiana se inspira en el amor de Alessandro Michele, su director creativo. Por la literatura y las bibliotecas. La protagonista, actriz, cantante y embajadora de la marca, Chris Lee, crea un personaje de belleza hipnotizadora y atemporal.


Gucci Grip tiene una caja de oro amarillo con el motivo GG grabado.

Si hay un lugar que pueda reflejar el espíritu de los nuevos relojes y joyas de Gucci es una antigua biblioteca, como la Casanatense, de Roma, escenario elegido para la campaña. La historia coloca a Chris Lee como una amante de los libros en un espacio fundado y abierto al público en 1701 por los dominicos del Convento de Santa María Sopra Minerva.

La delicada fotografía de Colin Dodgson y la dirección de arte de Christopher Simmonds crean imágenes llamativas, provocadoras y poderosas para retratar a una mujer que se deja seducir por la extravagancia, una apasionada por esas aventuras llenas de intriga que se esconden en las bibliotecas.

Gucci dota de expresividad esta narrativa: Lee deambula con brillantes joyas, rodeada de libros encuadernados en cuero, tonos neutros y muebles antiguos. Los accesorios de la protagonista destacan por su audacia y brillo: atrevidas gafas de sol, sombreros de copa, bufan-das, guantes y abrigos elegantes ayudan a establecer la ambientación y a sumergir al espectador en un juego de emociones, pero sin desatender el punto focal que permanece en las joyas y relojes.


Las rayas verde, rojo, verde aparecen en el reloj G-Timeless, al igual que la abeja bordada en oro.

NUEVAS HISTORIAS

La colección de relojes incluye a Gucci Grip, con una caja de oro amarillo en PVD grabada con el motivo GG; tres ventanas que indican la hora, el minuto y la fecha, y una pulsera de PVD de oro amarillo. Otra de las novedades es G-Timeless Automatic, con una caja y pulsera de acero, esfera de ónix negro con el motivo de la abeja. Las icónicas rayas verde, rojo, verde aparecen en el reloj G-Timeless, que tiene un estuche de PVD de oro amarillo, un dial de nylon, un diseño de la abeja en oro bordado y una correa de piel de becerro blanca.

La propuesta de las joyas es un homenaje a la abundancia. Creaciones inolvidables y femeninas, como sus piezas en oro blanco y amarillo. La joyería de Gucci se exhibe con elegancia. Los pendientes GG Running están diseñados en oro amarillo y se complementan con un anillo del mismo color adornado con diamantes. El collar Gucci Flora se empareja perfectamente con brazaletes de oro blanco.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, infunde su sello en cada campaña que lidera. Para él, la suntuosidad es parte de sus historias, unas tan visionarias que se alejan de lo convencional.


El reloj G-Timeless Automatic tiene una caja y pulsera de acero, y esfera de ónix negro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *