HAMILTON: ESTRELLA DE CINE

Tras su debut en la cinta “Spider-Man”: Homecoming”, una de las más taquilleras del 2017, el reloj Ventura Skeleton reaparecen en una versión inspirada en el superhéroe arácnido. Su esfera negra esqueletizada simboliza una telaraña en la que las miradas, irremediablemente, quedarán atrapadas.

Tanto en el universo de los cómics como en las famosas adaptaciones cinematográficas, Tony Stark —el héroe detrás de la poderosa armadura de Iron Man— es reconocido por su inteligencia y valentía. Pero hay otra característica que define a este genio millonario y filántropo: el extraordinario buen gusto con el que elige sus atuendos, autos y accesorios. Por ello, resulta fácil asumir que un personaje así, tan refinado como seductor, lleve en la muñeca un reloj a su altura. Y eso es precisamente lo que vimos en la taquillera película Spider-Man: Homecoming, en la que el actor Robert Downey Jr. —que interpreta al superhéroe metálico— luce un modelo robusto y futurista, capaz de robar el protagonismo incluso a los galanes más carismáticos de Hollywood: el Ventura Skeleton de Hamilton.

FUERA DE LO CONVENCIONAL
El nuevo reloj presenta una caja negra de acero inoxidable. Como en el resto de modelos de la colección Ventura, esta tiene una estructura asimétrica, cuyas medidas son de 42.5 por 44.6 milímetros. En su interior, la llamativa esfera esqueletizada representa una intrincada telaraña, un claro guiño a ese amigo y buen vecino llamado Peter Parker. A través de ella, se aprecia el mecanismo automático H-10-S con decoración Côtes de Genève y reserva de marcha de 80 horas, una clase de maestría técnica por parte de Hamilton.

Limitado a solo 999 piezas, el nuevo Ventura Skeleton enaltece su sofisticado aspecto con un sobresaliente segundero lacado de color naranja y una correa de caucho negra. Tanto la hebilla como las agujas de horas y minutos están revestidas con PVD negro. Estas últimas, además, cuentan con Superluminova negro para garantizar una adecuada visibilidad en condiciones de poca luz.


Solo 999 afortunados podrán adquirir este reloj inspirado en el que Tony Stark lució en la cinta Spider-Man: Homecoming. Su caja asimétrica mide 42.5 por 44.6 milímetros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *