HAREMLIQUE ISTANBUL: HECHIZO TURCO

Las colecciones de la marca combinan diseños modernos con siluetas clásicas. Su línea de baño reúne piezas que son una declaración audaz de elegancia y atemporalidad.

La habilidad y la experiencia de la empresaria Caroline Koç y la diseñadora Banu Yentür han convertido a Haremlique Istanbul, fundada en 2007, en un referente en la producción de accesorios de alta calidad para el hogar. Sus diseños aportan vida y un toque refinado a los espacios. Desde el momento en que ambas mujeres cruzaron sus caminos decidieron crear una marca cuya visión será siempre el lujo sin perder la inspiración de su ciudad: una Estambul moderna, pero con diversos estilos que provienen de la opulenta historia de la región.

Uno de los espacios al que la marca pone especial atención es el baño. Haremlique Istanbul cuenta con objetos de cristal para levantar el estilo de cualquier decoración. Sus accesorios para baño incluyen jaboneras, toallas para mano bordadas, frascos de vidrio y mármol, espejos y tachos, todos con un aire sofisticado y contemporáneo, que pueden ser un acento de color o agregar una dosis de exquisitez dorada. Los complementos utilitarios se convierten en una emocionante experiencia que une la tradición con el concepto más audaz de interiorismo.


Haremlique Istanbul crea líneas sobrias, modernas y utilitarias. Lujo para el día a día.


Primero: el dispensador de jabón es el perfecto detalle para un baño de lujo. El color intenso es un plus para espacios sobrios. Segundo: el frasco de cristal para colocar algodón o hisopos, modelo Topkapi, tiene una base dorada y una tapa con el detalle de un turbante. Tercero: Los toques dorados pueden reinventar cualquier baño.
La dosis perfecta está en la combinación con tonos neutros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *