HERMÈS: REALISMO TROPICAL

Passifolia es el nombre de la nueva colección de la línea home de Hermès. Inspirada en la naturaleza, más que objetos utilitarios son artes botánico en su máxima expresión.


El diseño ha sido logrado gracias a la cromolitografía, un método único para realizar impresiones en varios colores.

Através de todas las colecciones de servicio de mesa, Hermès siempre ha querido contar una historia. La intensidad de sus colores y sus diseños son una declaración de su pasión por la porcelana, y Passifolia es, en definitiva, su línea más intensa hasta el momento. El uso del verde es la consigna y maximizar las flores su obsesión.

El concepto de la colección es el Jardín del Edén. La artista Nathalie Rolland-Huckel ha sido la encargada de imaginar y llevar a la realidad este mundo donde se expresan la botánica y el arte. Extrajo de la naturaleza la autenticidad de sus colores y ha sabido mezclarlos en todas sus tonalidades: verdes, rojos, amarillos, coral, granate y fucsias se lucen en objetos lujosos y refinados.

Las 30 piezas de la colección, desde las fuentes y los platos hasta las tazas de café y las teteras, son el fruto de una exploración de los conocimientos artesanales de la casa, pues se desarrollaron nuevas técnicas y una serie de habilidades para reproducir fielmente la exuberante paleta tropical de la artista y la delicadeza de su línea. La extravagancia no abruma, por el contrario, libera.

Todos los componentes de la vajilla están pintados a mano en porcelana de Limoges y prometen convertir cualquier mesa en un paisaje que invita al disfrute. Esta colección recuerda la flor de la pasión, Passiflora Incarnata, una estrella incandescente que simboliza esa vehemencia inherente a toda la creación. Los contrastes entre los colores y las dimensiones de la vegetación resaltan el diseño y los innumerables tonos sobre un impecable blanco enfatizan la luz y la sombra. El poder de este diseño es un homenaje a la jungla.


Esta nueva vajilla emplea una gama de 32 colores.
La vajilla está rodeada por una fina línea de oro que representa el sol.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *