HERMÉS: ROMÁNTICO Y SUBLIME

El modelo Arceau Petite Lune provoca suspiros debido a una serie de delicadezas en su diseño: caja de acero de 38 milímetros pulida o con 70 diamantes engastados, esfera blanca moteada con cifras gris perla, y correas de aligátor a juego, alegre fantasía a la luz de una original representación de la luna.

El Arceau Petite Lune está disponible con bisel pulido o decorado con diamantes.

En un primer y rápido vistazo, el modelo Arceau Petite Lune se deja contemplar como un ejemplo de irresistible personalidad clásica. Con su caja redonda de 38 milímetros de diámetro y elegantes asas asimétricas con forma de estribos, el reloj diseñado por Hermès está listo para convertirse en el compañero infaltable de cuanta gala o distinguida celebración sea anotada en la agenda de sus afortunadas propietarias. 

Con una mirada más atenta, la complejidad de este modelo florecerá en su máximo esplendor. Los ojos recorrerán embelesados la esfera blanca moteada y los números arábigos de color gris perla que la animan. Estos últimos, presentes tanto en la esfera principal como en el indicador de fecha situado a las 6 horas, parecen giratorios debido a su inclinación, lo cual genera un emocionante dinamismo junto con el movimiento de las finas agujas caladas y rodiadas.

INSPIRACIÓN CLÁSICAN CLÁSICA
El lujo y el divertimento son también características del Arceau Petite Lune: lujo en la caja de acero y en su bisel, que puede estar pulido o tener 70 espléndidos diamantes engastados; diversión en aquella original y sonriente Luna ubicada entre las 10 y las 11 horas sobre un romántico fondo azul. Dicha representación funciona como indicador de las fases lunares y fue diseñada originalmente para un pañuelo de Hermès por el artista Edouard Baribeaud. El motivo está inspirado en Sueño de una noche de verano, comedia de William Shakespeare.

Los indicadores de horas, minutos, fecha y fases lunares se desplazan sobre la esfera con la precisión del movimiento de manufactura Hermès H1837 de cuerda automática. Una combinación de sobriedad y exactitud que se lleva cómodamente en la muñeca a través de una correa de aligátor con hebilla simple y disponible en varias versiones de diferentes colores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *