IWC: FÓRMULA BRILLANTE

La firma suiza celebró junto a su socio Mercedes-AMG Petronas Motorsport y a sus embajadores Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, otra victoria en la temporada de la fórmula 1 en Estados Unidos.


Lewis Hamilton y Valtteri Bottas terminaron primero y segundo, respectivamente, en la temporada 2019 de la Fórmula 1.


Valtteri Bottas luce el reloj Big Pilot Watch Perpetual Calendar Top Gun.
Del Big Pilot Watch Perpetual Calendar Top Gun Boutique Edition, con detalles en rojo, solo existen 250 piezas.

En el 2013, IWC Schaffhausen se convirtió en el socio oficial de ingeniería de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La asociación se centra en los aspectos técnicos y en los atributos comunes de ingeniería compartidos por la mecánica y la relojería.

Mercedes-AMG, la marca de autos de alto rendimiento de Mercedes-Benz, produce los modelos de automóviles más poderosos para competencias de Fórmula 1. Su filosofía es trabajar con la máxima calidad y rendimiento, con un auténtico espíritu pionero y una manufactura de precisión, valores que IWC Schaffhausen comparte.

En las carreras de Fórmula 1, al igual que en la industria relojera, el trabajo en equipo es primordial. Este deporte reúne a los mejores ingenieros y diseñadores expertos en materiales y aerodinámica. Del mismo modo, los complejos relojes de la casa exigen la experiencia minuciosa de sus especialistas.

Como partners oficiales, el logo de IWC tiene una presencia destacada en los guantes, uniformes y automóviles. Además, mantiene un vínculo con los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, aficionados a los relojes mecánicos. Ambos ganaron, una vez más, el último Campeonato Mundial de escuderías de Fórmula 1.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *