IWC: ÍCONOS DE LAS ALTURAS

Por primera vez, el reloj de aviador cronógrafo de IWC Schaffhausen está disponible en una versión con esfera de color racing green. A esta revelación cromática se suman el estilo, la resistencia y las funciones que reclaman los amantes de la aviación.


El modelo está diseñado para resistir las variaciones de presión atmosférica y los efectos de campos magnéticos.

El Reloj de Aviador Cronógrafo, un ícono de las alturas, ha sabido renovarse a través de los años, pero manteniendo siempre la esencia que lo hace el favorito de los amantes de la aeronáutica. Para esta temporada, el modelo presenta una novedad que se robará todas las miradas: el color racing green de su esfera, un toque de elegante intensidad que se une al carácter deportivo que ha distinguido al modelo desde sus inicios.

El verde de la nueva edición armoniza con su caja de acero fino de 43 milímetros no solamente en cuestiones cromáticas (combinan a la perfección), sino también en las sensaciones que causan: ambos elementos irradian fortaleza y dinamismo. Color y material parecen destinados a compartir el protagonismo del reloj. Sumado a ello, las agujas, rodiadas y luminiscentes, brillan, literalmente, por cuenta propia.

DESPEGUE AUTORIZADO
Los detalles en el dial del reloj favorecen la fácil lectura de los indicadores. Su diseño, emblema de las creaciones de IWC, incluye tres esferas interiores de pequeño formato: una a las 12 horas, que alberga la función de parada de minutos; otra a las 6 en punto, con la función de parada de horas; y una última a la altura de las 9, que contiene un pequeño segundero con dispositivo de parada. Asimismo, a las 3 horas, se ubican las ventanas de fecha y día de la semana. 

Limitado a 1000 ejemplares, el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Racing Green está equipado con un confiable movimiento de cronógrafo calibre 79320, capaz de cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Este motor interno está protegido de los golpes y los efectos de campos magnéticos por una fuerte caja interior de hierro dulce, tarea a la que se suma el cristal frontal diseñado para resistir los embates de las variaciones de la presión atmosférica. Un confiable compañero de vuelo listo para despegar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *