IWC SCHAFFHAUSEN: PUNTO PARA LA EXCELENCIA

¿Qué tienen en común un jugador de fútbol americano y una firma Suiza de alta relojería? mucho. IWC Schaffhausen apuesta por Tom Brady para comunicar su historia al público y lo nombra su embajador global.


El Reloj de Aviador Cronógrafo Top Gun integra por primera vez en esta línea un movimiento de la familia de calibres 69000, de manufactura IWC.

En estos más de 150 años de creación, IWC Schaffhausen ha dejado un legado en el mundo por sus habilidades artesanales. Lo mismo sucede con el jugador de fútbol americano Tom Brady: ganador de seis campeonatos de la Super Bowl, más que ningún otro quarterback en la historia de la National Football League (NFL), elegido cuatro veces como Most Valuable Player Award, galardón al jugador más valioso, y el primero en acumular un total de 80 000 yardas. “En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera de él, es un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo”, afirma Christoph Grainger-Herr, el CEO de IWC Schaffhausen.

Por eso, este año acumula un nuevo título en su carrera, el de embajador global de la marca. Pero su relación con IWC Schaffhausen no empieza aquí. En su colección personal, él ya incluía el Reloj de Aviador Cronógrafo Top Gun Miramar y el Portugieser Calendario Perpetuo.

TOP GUN: LISTOS PARA EL VUELO
IWC lanzó este año en el Salón International de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra, Suiza, cuatro nuevos modelos Top Gun de su colección de Relojes de Aviador, que se producen desde el 2007 y toman su nombre del Programa de Instrucción en Tácticas de Combate de la Marina de Estados Unidos.

El modelo Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Top Gun Ceratanium es el primero de esta línea en contar con este material desarrollado por la casa, que combina las propiedades del titanio y la cerámica, para que sea resistente a la corrosión y al aire salino del mar. Además, posee un mecanismo que mide simultáneamente dos periodos de tiempo cortos.

El Reloj de Aviador Cronógrafo Top Gun Edición Mojave Desert es el primero con una caja fabricada en cerámica de color arena, a juego con los uniformes de los pilotos de la Marina y el desierto de Mojave, en Estados Unidos. El Reloj de Aviador Cronógrafo Top Gun incluye por primera vez un movimiento de la familia de calibres 69000 en esta colección. El Reloj de Aviador Automático Top Gun incorpora un movimiento de la nueva familia de calibres 32000 con una reserva de marcha de 72 horas, un diámetro de 41 mm y una caja de cerámica negra.

Estos cuatro nuevos modelos solo confirman que la perfección exige métodos de fabricación vanguardistas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *