JACOB&CO: LA PEQUEÑA MARAVILLA

El arcoíris, símbolo universal de la esperanza y el optimismo es el sello del reloj Astronomía Fleurs de Jardín Rainbow. Una fiesta visual.

Espectaculares. Revolucionarias. Son palabras que definen las piezas de Jacob & Co., la firma de relojería y joyería fundada por Jacob Arabo en 1986. Esta vez, la marca ha diseñado un nuevo reloj Fleurs de Jardin –los primeros surgieron en el 2019- para su colección de mujeres Astronomía. Además de recrear un jardín petite en la muñeca, representa los colores del arcoíris. Que un reloj marque la hora, a veces, no basta.

Ostenta una caja de 42.5 mm en oro rosa de 18 quilates, un bisel con 40 zafiros y un anillo interno con 48 zafiros, en los colores del arcoíris. En la esfera muestra una base de nácar con flores de zafiro multicolor que se mueve en sentido antihorario y, encima, una suerte de marco que luce 11 flores de zafiro multicolor en corte cometa. Además, están el tourbillon volador (mecanismo que compensa el efecto de la gravedad) y el contador del tiempo –con funciones de horas y minutos– que rotan en el sentido de las agujas del reloj. En 10 minutos, la base y el marco dan una vuelta de 360 grados. Hipnotizante.

El origen de este espectáculo es el movimiento que se exhibe claramente en el dial, conocido como Calibre JCAM31. Masterpiece. Está hecho en titanio, tiene una mariposa, un diámetro de 34.55 mm, 444 componentes y una reserva de marcha de 48 horas. Sobre él, se asienta una tsavorita, un granate de color verde hierba cortado por la misma firma. Indudablemente, encontrar las piedras en los colores correctos del arcoíris fue uno de los retos y se cumplió con éxito gracias a la destreza del equipo de diseñadores.

Limitado a 101 ejemplares, el Astronomia Fleurs de Jardin Rainbow incorpora una pulsera que puede ser de satín o de cuero de aligátor. Existen historias de tesoros escondidos al final del arcoíris, este reloj es uno de ellos.

LA JAULA DEL TOURBILLON VOLADOR DEL RELOJ ASTRONOMIA FLEURS DE JARDIN RAINBOW GIRA SOBRE SÍ MISMA CADA 60 SEGUNDOS.


Las manecillas de las horas y los minutos del reloj Astronomia Fleurs de Jardin Rainbow están chapadas en oro. Su caja resiste una presión al agua de hasta de 30 metros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *