JACQUES LEMANS: EL MEJOR EQUIPO

Conoce cuatro modelos de una de las firmas más jóvenes del mundo relojero. Propuestas de diseño que se ajustan a todo tipo de estilo de vida.


Ambos relojes de la colección Sports utilizan un movimiento de cuarzo que garantiza una precisión superior.

En 1975 los hermanos Alfred y Norbert Riedl se instalaron en Austria para inaugurar la fábrica de Jacques Lemans. Desde ese momento, los relojes son ensamblados de forma totalmente manual, algo que se suma a la filosofía que han mantenido a través de los años: cuidar el estándar del diseño y ofrecerlos a precios accesibles. Sus piezas para hombre y mujer son fiables, elegantes y con un marcado estilo contemporáneo y urbano. Comparte estas características la colección Sports, conocida por el uso de materiales resistentes.

Dos de sus modelos, de la serie Liverpool Diver, destacan por su onda deportiva y se diferencian por el color de sus esferas y el material de sus brazaletes. El modelo Liverpool 1-1907ZB cuenta con una esfera azul con detalles en rojo y una combinación para indicar las horas en forma de líneas y puntos, y una correa de cuero azul. Por su lado, la esfera del Liverpool 1-1907ZG es verde y el brazalete de acero inoxidable tiene cierre desplegable. Ambos incluyen cronógrafo de 24 horas y contador de segundos y minutos. Sus cajas de 43 mm de acero inoxidable están rodeadas de un bisel ancho y una corona atornillada, rasgos de un diseño que busca destacar. Además, llevan un movimiento de cuarzo, cristal de crystex endurecido y son resistentes al agua hasta 20 ATM. Opciones llenas de carácter.

SOFISTICACIÓN URBANA
La belleza clásica nunca pasará de moda y estos modelos de la colección Classic son prueba de ello. Con estas dos piezas, Jacques Lemans quiere reinterpretar lo tradicional, pero agregando toques modernos. El color azul siempre será símbolo de elegancia y por ello la elección de este tono para la esfera del modelo London 1-1862O, de la serie London para hombre, despierta deseos. Sus índices son delgados y tiene una apertura para indicar la fecha a las seis en punto. Cuenta con una caja plana de 40 mm hecha de acero inoxidable sólido, movimiento de cuarzo, cristal de crystex endurecido y es resistente al agua hasta 10 ATM.

Para mujer, el modelo York 1-2050A tiene un dial que vale la pena tomar en cuenta: un mosaico de nácar que consta de catorce partes individuales en verde oscuro con brillantes cristales de Swarovski. La caja plana y sólida de acero inoxidable tiene un tamaño de 37 mm, un movimiento de cuarzo, un fondo de caja redondo, cristal de crystex endurecido y es resistente al agua hasta 5 ATM. Su correa de cuero verde oscuro con hebilla de alfiler combina perfectamente con el resto de los detalles.


El reloj modelo London 1-18620 es impermeable a la lluvia y las salpicaduras.


El modelo York 1-2050A para mujer tiene 12 cristales Swarovski que marcan las horas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *