JACQUES LEMANS: ENTRE MAESTROS

Jacques Lemans promete fiabilidad e innovación inmersas en mucho estilo, así son las colecciones masculinas Sports y Classic.


El Vienna 1-1848H destaca por su esfera luminosa con una ventana pequeña para la fecha a las 3 horas.

Los estilos de la relojería austriaca Jacques Lemans son muy populares. Materiales resistentes y diseños contemporáneos forman parte del alma de su colección Sports. Son relojes deportivos, pero que no dejan atrás la elegancia, como el Liverpool 1-1799ZA, de la serie Liverpool. Se trata de un cronógrafo con caja de 44 mm en acero inoxidable negro, esfera negra con anillo verde y contadores cronográficos para la indicación de las 24 horas, los minutos y los segundos, y correa de silicona negra con costuras verdes.

Otro reloj de esta serie es el cronógrafo Liverpool 1-1808B. Impresiona con su caja de 49 mm en acero inoxidable sólido, esfera blanca con índices anchos y contadores cronográficos para la indicación de las 24 horas, los minutos y los segundos, y correa de silicona blanca.


Los Liverpool 1-1799ZA y Liverpool 1-1808B contienen una ventana para la fecha, localizada entre las 4 y 5 horas.

VIENTOS DE CAMBIO

Los verdaderos clásicos nunca desaparecen. El Vienna 1-1848H, de la gama Vienna, es simplemente bello y forma parte de la colección Classic. Entre sus características, está el movimiento de cuarzo, los números arábigos grandes, la pequeña ventana para la fecha a las 3 horas, el cristal crystex endurecido y la caja de 38 mm, extremadamente plana en acero inoxidable dorado al igual que su brazalete.

El Derby 1-1945B es otro clásico, pero con onda deportiva. La caja de este cronógrafo es de 42 mm, el dial es azul oscuro, la pulsera es de cuero azul oscuro y su resistencia al agua es de hasta 10 ATM.

Ya sea la propuesta Sports o la Classic, estos son ejemplares para los entusiastas de la relojería funcional que saben que el lujo se encuentra en los pequeños detalles.

LOS MODELOS LIVERPOOL TIENEN MOVIMIENTO DE CUARZO, UN FONDO DE CAJA REDONDA ATORNILLADA Y CRISTAL DE CRYSTEX ENDURECIDO.


El Derby 1-1945B tiene una indicación de 24 horas, un contador de segundos y otro de minutos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *