JACQUES LEMANS: IMAGEN RETRO

La firma apuesta por relojes espléndidos y lo demuestra con sus dos últimas colecciones, Jacques Lemans Retro Classic y Jacques Lemans Classic.


La colección Jacques Lemans Retro Classic tiene un dial blanco esqueletizado.

La marca adora el desafío de crear relojes con un concepto multifacético. Su filosofía es combinar calidad y diseño, además de ofrecer una inmejorable relación de precio y rendimiento. Esta vez ha querido lucirse con dos colecciones: la retro clásica y la clásica. La Jacques Lemans Retro Classic Collection es un maravilloso viaje a través del tiempo, cuyos efectos vintage se integran sutilmente en el diseño contemporáneo. De otro lado, está la Jacques Lemans Classic Collection llena de pincelazos sutiles, pero siempre actualizados en su belleza.

ETERNA JUVENTUD

relojes de la colección Jacques Lemans Retro Classic nunca envejecerán, simplemente mantendrán su impacto y crearán un estilo completamente nuevo para indicar el tiempo de una manera nostálgica.

Su caja es de acero inoxidable en color oro de 38 mm. El dial blanco esqueletizado es su verdadera fuente de atracción y agrega un toque extraordinario. Este reloj tiene un calibre de cuerda manual, vidrio acrílico, un fondo de caja redondo y atornillado y es resistente al agua hasta los 50 metros. La correa de cuero negro de alta calidad con hebilla es la combinación perfecta.

TRADICIÓN MODERNA

Jacques Lemans Classic es una colección que contagia elegancia. Su modelo Jacques Lemans Derby es un cronógrafo deportivo con una estructura fuerte: la caja está hecha de acero inoxidable macizo de 42 mm y cuenta con un dial azul oscuro que contiene tres diales cronógrafos y una ventana de fecha entre las cuatro y las cinco horas.

El Derby tiene un calibre de cuarzo, cristal de crystex endurecido, un fondo de caja redondo y regular, y una resistencia al agua de hasta 100 metros. La correa de cuero azul oscuro y su hebilla combinan perfectamente con el aspecto sofisticado.

Son modelos discretos, pero con una fuerza interior que supera cualquier época.


El cronógrafo automático Jacques Lemans Derby.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *