JACQUES LEMANS: PERFECTA ARMONÍA

La mezcla de la calidad suprema con un precio asequible son su prioridad. Fundada en 1975, la compañía austriaca combina la pasión, la experiencia y el estilo.

Con un estándar de calidad alto, una estrategia de asequibilidad consistente y una sensibilidad especial para capturar las tendencias emergentes, Jacques Lemans hace que el tiempo luzca simplemente hermoso. La marca austriaca se caracteriza por sus precios, pero sobre todo por su alta calidad. Esto se refleja, por ejemplo, en el empleo de cristales Swarovski, cajas de acero inoxidable, sistema de resistencia al agua, correas de cuero italiano y de silicona (perfectas para deportes acuáticos) y movimientos en cuarzo.

Jacques Lemans, creada por Alfred Riedl, figura entre las relojerías líderes; logro obtenido por sus propios sistemas de investigación, estrategia, desarrollo, marketing, control de calidad, distribución, diseño y manufactura que desarrollan en sus sedes de Austria. En el mundo se encuentran en 120 países, tienen 9500 locales y 650 relojes diferentes en 40 años de experiencia.

Su fama se asocia con personalidades que representan sus valores. Entre los embajadores de la marca están el actor Kevin Costner, ganador de un Oscar; la pianista Khatia Buniatishvili, ganadora del Echo Music Award 2012 y 2016; y la campeona olímpica de snowboard Anna Gasser, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur) y ganadora dos veces en los X-Games.

SUEÑOS HECHOS REALIDAD
Actualmente, Jacques Lemans tiene seis colecciones principales: Classic, Sport, La Passion, Automatic, High Tech Ceramic y Design Collection. Classic reinterpreta la elegancia versátil. Sport plantea nuevos referentes en diseño y tecnología. La Passion fusiona el glamour con materiales preciosos. La Automatic presenta relojes con movimientos caracterizados por su precisión. En High Tech Ceramic se utiliza cerámica de alta calidad, material innovador y duradero. Y Design Collection es una fiesta de relojes coloridos e inspiradores. Pura magia para el placer de muchos.


Jacques Lemans está presente en eventos deportivos, como los Euroleague Basketball Final Four Games, el Stihl Timbersports Championship y el Luge Championship de Innsbruck (Austria).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *