JAEGER-LECOULTRE: COMO UN LIENZO EN BLANCO

Plasmar palabras, imágenes y recuerdos en un reloj nunca fue más real: mensajes eternamente grabados en la colección Reverso.

Hace casi 90 años, Jaeger-LeCoultre, lanzó el primer modelo de su reloj Reverso, creado para jugadores de polo. En ese momento, la parte posterior lisa y de metal solo ejercía la función de protección, pero poco después se convirtió en el área ideal para grabar o decorar con esmaltes, mensajes e imágenes especiales. Fue así que un objeto para medir el tiempo se transformó en un instrumento para recordar grandes momentos.

Tres embajadores y amigos de la marca, la actriz Amanda Seyfried, el actor Nicholas Hoult y la actriz Ni Ni, cuentan su experiencia al eternizar su propio mensaje, uno que superará el tiempo y cualquier tendencia, y que los representa.

CONEXIÓN EMOCIONAL

Desde inicios del 2019, la actriz Amanda Seyfried es amiga de la marca y su relación con los relojes se convirtió en una parte importante de su imagen.

La protagonista de películas como ¡Mamma Mia! y Los Miserables tiene un vínculo especial con su perro Finn, un pastor australiano que rescató hace casi diez años; y es por esta razón que en la parte posterior de su Reverso Classic Medium Thin, pidió a los grabadores de Jaeger-LeCoultre replicaran una fotografía de su mascota. “Ha sido un compañero constante, un apoyo incondicional y la luz que guía mi vida”, explica Seyfried. “Es mi eterno amuleto de la suerte y, cada día, su cara contra mi piel me recuerda nuestro vínculo especial”.


La actriz Amanda Seyfried es amiga de la marca desde inicios del 2019.

SELLO FAMILIAR

El actor británico Nicholas Hoult, protagonista de películas como La favorita y X-Men, es imagen de la marca desde hace cuatro años y dueño de un Reverso Classic Large Small Second, un diseño relajado y clásico. “Grabé las iniciales HKH para rendir homenaje a mi hijo y mantenerlo cerca de mí todos los días. En mi familia, los relojes se pasan tradicionalmente de generación en generación. Es emocionante poder transmitirle este reloj a mi hijo algún día”, dice Hoult, cuyo interés por la relojería comenzó a través de la fascinación de su padre por los relojes.


El actor británico Nicholas Hoult grabó en su Reverso Classic Large Small Second las iniciales de su hijo.

DELICADA ALEGORÍA

Ni Ni, una de las actrices de cine y televisión más reconocidas en China, empezó a trabajar con la marca en el 2018 con campañas que apoyan el arte cinematográfico. Si hay algo que le trae recuerdos sobre su origen asiático es la flor del ciruelo. Esta compleja imagen fue la elegida para grabarse sobre la caja de acero de su Reverso Classic Medium Thin.
“Cuando era pequeña me impresionaron mucho los poemas chinos sobre la elegancia y la resistencia de la flor de ciruelo”, explica. “Elegí estos elementos por la belleza clásica de la flor, pero también porque esta simboliza la perseverancia frente a la adversidad”.

La compañía permite grabar un reloj Reverso de acero u oro, nuevo de segunda mano. El proceso es directo y desde cualquier parte del mundo gracias a la herramienta digital diseñada por la marca. La opción estándar permite elegir iniciales o fechas en diferentes fuentes, mensajes de texto o signos del zodiaco. Además, la posibilidad de realzar el diseño con una laca de color. Una razón más para admirar la preocupación por cada detalle de una marca que crea emociones.


La actriz china Ni Ni grabó la imagen de la flor de ciruelo, símbolo de perseverancia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *