JAEGER-LECOULTRE: ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA

Nace una nueva creación: el Jaeger-LeCoultre Polaris Date. La fusión del Savoir-Faire de alta relojería con el diseño vintage en una pieza de lujo.


Solo han sido creadas 800 piezas para esta edición. Ofrece un reserva de marcha de 38 horas. Además, es hermético hasta los 200 m, lo que demuestra su funcionalidad deportiva.

En el corazón del Vallée de Joux, en Suiza, la firma se asentó en 1833 y estableció como estilo de trabajo la precisión hecha arte; y como sus sellos, la creatividad y la inventiva. Tras el éxito de su colección Jaeger-LeCoultre Polaris, presentada en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra en el 2018, la marca añade una nueva creación de edición limitada con solo 800 relojes.

Su aspecto único incluye una esfera con el efecto del cambio de color, que va de un turquesa intenso a un azul brillante. Su brazalete está hecho de caucho azul y su bisel giratorio se inspira en los originales modelos Memovox Polaris y Polaris II. Su cuidado desarrollo incluye un proceso de alta supervisión de calidad que se refleja en frases grabadas, como “1000 hours control”, que indica el tiempo de prueba al que ha sido sometido antes de su salida de la manufactura; y “Limited Edition – One of 800”, que reitera su exclusividad.

Sus números son alargados, sus índices trapezoidales y sus agujas bastón son de las características más atractivas. Su luz, para la legibilidad en entornos oscuros, es de tonalidad vainilla, una evocación a los Polaris de las décadas de los sesenta y setenta. Es un viaje al pasado, pero con una visión moderna. Su caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro y sus dos coronas prominentes, una para ajustar la hora y otra para controlar el bisel, hablan de las sutilezas de su creación. El Jaeger-LeCoultre Polaris Date es la armonía deseada entre el estilo deportivo y la sofisticación, entre el placer artístico y la fineza estética, entre lo inimitable y la inspiración.


Su Calibre 899A/1 muestra los segundos, los minutos y las horas. La fecha se observa en una ventana localizada a las tres horas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *