JAEGER-LECOULTRE: MÁS QUE UN RELOJ

Pocas piezas de tiempo trascienden la búsqueda por la precisión y la elegancia, y se convierten en deslumbrantes hitos de la historia relojera. El Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut, que formará parte de la subasta benéfica Only Watch 2019, es uno de ellos.


Este modelo con esfera de tono castaño es un ejemplo único.

Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut no es un reloj cualquiera. Se trata de una pieza única, irrepetible, creada por Jaeger-LeCoultre para un solo y afortunado propietario. Destaca su caja de oro blanco de generosos 39 milímetros, imponente y distinguida, una estructura capaz de sumergirse bajo el agua hasta los 50 metros de profundidad.

Su maravillosa esfera de esmalte guilloché, de un encantador color castaño, es el fondo ideal para cuatro contadores de perfectas proporciones, situados en cada uno de los puntos cardinales. Al norte (12 horas), se ubica el indicador de meses; al sur (6 horas), el de fases lunares; al oeste (9 horas), el de la fecha; y al este (3 horas), el de los días de la semana.

Toda una compleja armonía que sigue el ritmo del calibre 868A/2, un mecanismo automático y con reserva de marcha de 70 horas.

UNA BUENA CAUSA
Su creación responde a un propósito noble y sumamente importante. Este es uno de los relojes que se ofrecerán en la subasta Only Watch 2019, un evento que apoya la lucha contra la distrofia muscular. Como parte de esta campaña, el modelo único de Jaeger-LeCoultre se embarcará en una gira promocional por Estados Unidos, Asia, el Medio Oriente y Europa. Esta aventura comenzará en septiembre y concluirá en noviembre, en la ciudad de Ginebra, la sede elegida para la subasta. Vale precisar que lo recaudado de la venta será destinado a la investigación médica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *