LONGCHAMP: CITY GIRL

El bolso Roseau regresa reinterpretado sin perder su espíritu noventero y cosmopolita. Las pasarelas y el Street Style han hablado: El Roseau es un ícono.

Los años noventa han regresado. Lo vemos en las calles, en las pasarelas, en las redes. Es un revival estético que trae lo mejor de esa época: lo urbano, lo esencial, lo minimalista. Una elegancia que se adapta al street style actual, cada vez más ecléctico, consciente, democrático y nostálgico. Con Sophie Delafontaine a la cabeza de la dirección creativa de la casa francesa Longchamp, la marca experimenta tiempos de gran reconocimiento: las locaciones de sus desfiles y puestas en escena son aplaudidas, sus colecciones son esperadas por sus fans de todas las edades; sus pasarelas están encabezadas por íconos juveniles de la moda como Kaia Gerber; y sus front row son tan diversos y cotizados como sus propuestas, así lo testifican las asiduas Kate Moss o Kendall Jenner, representantes de diferentes generaciones, pero con varios conceptos de estilo en común, como ese refinamiento cosmopolita y muchas veces transgresor creador de tendencias. Longchamp crea para mujeres citadinas, está claro, y eso lo evidencia con sus lanzamientos, como el realizado durante uno de los eventos más influyentes, la New York Fashion Week.

En cuestión de complementos, la marca ha traído de regreso la línea Roseau, una de sus colecciones más icónicas de carteras de cuero de los noventa, pero esta vez reinterpretada según los mandatos prêt-à-porter. Es más ligera, menos construida, más fácil de llevar. Es versátil y flexible, términos para entender la moda actual.


Roseau regresa reinventado. Su cierre de bambú característico llega más grande. El logo clásico de la marca se mantiene vigente y en algunos modelos adopta mayor protagonismo. La versatilidad de sus tamaños y colores lo vuelve un indispensable.

CÓDIGO TRENDY

A través del tiempo, la propuesta de Longchamp ha sabido interpretar lo que buscan las mujeres a diario, practicidad e individualidad. Si bien la manufactura y la calidad son indiscutibles, es su lectura de las tendencias ready to wear lo que la encumbra a marca emblemática. Lo mismo sucede con los bolsos Roseau.

Sus elegantes asas superiores, su forma cúbica, la variedad de sus tamaños y diseños proporcionan una mezcla que se adapta a diferentes necesidades. En esta versión actualizada, las características distintivas, como el cierre y tirador inspirados en el bambú, son más grandes, lo que le ofrece un toque moderno al igual que los bordes de cuero, ahora cortados para crear un aspecto más gráfico.

Longchamp también ha creado una nueva versión lujosa del Roseau en piel de cordero suave. En esta, el cierre inspirado en el bambú sigue siendo una característica definitiva de la línea, pero se desliza sobre un cordón de cuero.

El lanzamiento para este verano 2020 refuerza el rol emblemático de este bolso y lo convierte en un clásico. La ciudad ya está preparada para recibirlo.

EL INCONFUNDIBLE LOGOTIPO DE LA MARCA, EL CABALLO AL GALOPE, ES SÍMBOLO DE ELEGANCIA Y SE INSPIRA EN EL HIPÓDROMO FRANCÉS DE LONGCHAMP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *