LONGCHAMP: SUTIL ELEGANCIA

Los bolsos Mini son los más buscados de la temporada y la maison Longchamp. Los incorpora en su propuesta Spring-Summer 2020. Reinventando así la sofisticación francesa.


Longchamp crea desde 1924 colecciones ready-to-wear, bolsos, accesorios, zapatos, lentes de sol y maletas.

El trayecto del sol, desde el amanecer hasta el atardecer; la obra colorida de la artista estadounidense Judy Chicago -pintora, escultora, escritora y feminista-; y los años 70 y 90 son el punto de inspiración para la colección spring-summer 2020 de Longchamp. Crop tops de nailon, faldas transparentes con detalles florales, shorts altos aterciopelados, vestidos plisados en seda y chaquetas de cuero. El resultado: una fusión entre lo sporty, lo femenino y el hippie chic más cómodo de llevar.

En esta nueva propuesta, además, Longchamp incorpora las minibags que, más que una tendencia, hoy son un básico del armario. Así, destacan sus icónicas carteras Roseau, La Voyageuse Longchamp y Le Pliage Cuir, pero en su versión más pequeña.

Si tu estilo es sofisticado, lleva La Voyageuse Longchamp de espíritu viajero, desarrollada en cuero liso o con el monograma. En cambio, si tu onda es casual, elige Le Pliage Cuir, basada en la cartera con el mismo nombre que debutó hace 30 años y lleva relieve de cocodrilo, o decídete por la versión en cuero liso con el gráfico de LGP. Para las más clásicas está la Roseau, surgida en los 90, y que se distingue por su cierre que imita la caña de bambú. Esta vez, llega el modelo Tote bag XS, con asa superior y/o correa extraíble, y el modelo Bucket bag XS. Por cierto, todos los bolsos están hechos de cuero, tienen formas minimalistas y una amplia variedad de colores.

Las minibags de Longchamp son la dosis justa del lujo contemporáneo que necesitas.

LAS MINIBAGS DE LONGCHAMP SON LA DOSIS JUSTA DE LUJO CONTEMPORÁNEO: ELEGANTES, URBANAS, VERSÁTILES.

VISITA EL POP-UP STORE DE LONGCHAMP. AV. SANTA CRUZ 888, MIRAFLORES.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *