LSA INTERNATIONAL: EL PODER DE LOS COLORES

Esta casa que trabaja con vidrio soplado ha incorporado más de 120 piezas de gran manufactura a su nueva colección.


Las piezas de la línea Polka están pintadas a mano con lustres metálicos.

LSA lleva años haciendo esto. Su técnica es ya una receta y estos nuevos integrantes confirman su renombre. “Con más de 50 años de experiencia en la producción de productos originales hechos con materiales de la más alta calidad, esta temporada, 126 nuevos productos se unen a nuestra cartera de diseños premiados, atemporales y más vendidos”, fueron las palabras de Monika Lubkowska-Jonas, directora creativa de la firma LSA International. La también diseñadora es hija de Janusz Lubkowski, uno de los cofundadores de LSA International, y ocupa el puesto de directora creativa desde hace más de 20 años. Ella misma le da su toque a las colecciones y su presencia es crucial en el proceso. Domina la técnica y es el alma de la casa.

Y es que para una empresa como esta, la técnica tradicional es vital. Su complejo proceso transforma materias primas de alta calidad en productos distintivos para disfrutar, decorar y contemplar. El vidrio soplado ofrece infinitas posibilidades de transformación y exclusividad, pues todas las piezas están trabajadas a mano, individualmente sopladas por expertos artesanos que mezclan las cantidades correctas de cada material para garantizar la textura, consistencia, color y claridad de la pieza. ¿El resultado? Una fiesta de formas, colores y tamaños.


Los jarrones Yarn tienen una belleza particular: a su alrededor se ciñe una gruesa cinta de vidrio para darle la forma de una bobina de hilo (izquierda). Los vasos de la línea Asher son vibrantes y refrescantes. Están diseñados por la misma Monika Lubkowska-Jonas, directora creativa de LSA (derecha).


Los jarrones y platos Forest están inspirados en los árboles altos de los densos bosques. Están acabados con un brillo que crea un efecto iridiscente único.


Colección Polka.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *