MESSIKA: EL TRIUNFO DEL COLOR

Lucky Move Color, una variación de la icónica colección Move, presenta medallones místicos con piedras semipreciosas que añadirán fortuna a tus días.


El verde intenso de la malaquita es perfecto para mujeres auténticas.

Esta propuesta de Messika está adornada con piedras semipreciosas y orgánicas. Son nueve en total: malaquita, ónix, cornalina, lapislázuli, nácar rosa, nácar blanco, nácar gris, turquesa y ziricote. Cada gema está rodeada de oro y, en el centro, contiene un trío de diamantes móviles. “Me sumergí en la historia detrás de estas piedras de colores y me encontré fascinada por sus imperfecciones, que las hicieron más especiales para mí”, revela Valérie Messika, fundadora y directora creativa. Además, son piedras que transmiten una energía especial y representan los diferentes rasgos de una mujer.

La malaquita es una gema verde intensa, perfecta para mujeres auténticas y fieles a sí mismas. El ónix es una piedra negra que simboliza la fuerza, ideal para aquellas que hacen escuchar sus voces. La cornalina, que destaca por su rojo, es para las mujeres apasionadas, entusiastas, que lo entregan todo. El lapislázuli, con su azul oscuro, es ideal para las más misteriosas, radiantes y enigmáticas.

ENTRE COLORES Y DIAMANTES

El nácar rosa está pensado para las glamorosas, irresistibles, elegantes; el nácar gris para las más audaces, con una mentalidad aventurera y un deseo feroz por explorar nuevos límites; y el nácar blanco para quienes no siguen a otros y crean su propio camino. La turquesa se orienta a las de alma libre, que no se conforman y quieren descubrir el mundo; y la ziricote es excelente para las exploradoras y valientes.

Estas piedras semipreciosas dan un aspecto casual a los collares, permitiendo que puedan llevarse en el día a día y puedan ser utilizados de forma independiente o mezclados con otros. Son obras de Messika para salir de la zona de confort y triunfar.

ESTA ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE MESSIKA QUE UNA PROPUESTA DE ESTE TIPO NO UTILIZA SOLAMENTE DIAMANTES.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *