MESSIKA: ENCUENTRO ESTELAR

La maison francesa reinventa su colección Move con los nuevos modelos Lucky Move, piezas que acompañan a las mujeres que sobresalen por su brillo, libertad y seguridad. Como imagen de la compañía fueron elegidas Sylvia Hoeks, Joan Smalls y Kate Moss.


Kate Moss, Sylvia Hoeks y Joan Smalls, tres íconos contemporáneos de la moda. Son mujeres con actitud que lucen las joyas como parte de su personalidad. Ellas influyen en los diamantes y no al revés.

Motivada por su padre, Valérie Messika, fundadora de la joyería, lanzó su primera colección Move en el 2005. Cada creación presentaba un diseño similar a un ábaco, colocado en anillos y pulseras o suspendido en cadenas. Esta disposición permitía que los diamantes se deslizaran libremente a través de un cable oculto. Hoy, la nueva línea Lucky Move adopta la tendencia actual de los medallones. “La inspiración proviene de los medallones que actúan como amuletos y talismanes. Estas joyas se pueden usar de muchas maneras”, explica Valérie Messika.


La nueva colección apela a la redondez de las piezas y a los acentos lúdicos y poéticos.

Diferentes formas para diferentes personalidades. Por ello, Messika convocó a Kate Moss, Sylvia Hoeks y Joan Smalls, tres íconos contemporáneos de la moda que rompen los códigos de la joyería parisina. “Quería crear un trío de chicas, una pandilla que representara a las mujeres en su diversidad, y cada una de las cuales, independientemente de su edad, representaría un tipo de belleza”, dice Valérie.

Son tres mujeres con actitud que contagian su estilo y lucen las joyas como parte de su personalidad. Ellas influyen en los diamantes y no al revés. “Kate Moss siempre ha sido mi musa, es una leyenda de la moda y un ícono del rock and roll. Kate es, sobre todo, una mujer libre. En cuanto a la actriz holandesa Sylvia Hoeks, me sedujo con su personalidad y carácter. Finalmente, elegí a Joan Smalls por su espectacular físico. Emite un glamour muy contemporáneo”, explica la fundadora.


La campaña fue registrada en Londres por los reconocidos fotógrafos Mert & Marcus. Kate Moss lleva collar y anillos de la colección Lucky Move.

CARÁCTER LÚDICO

Creada por los fotógrafos Mert & Marcus, esta campaña infunde la frenética energía de los diamantes. Las gargantillas los llevan con círculos de oro amarillo, rosa o blanco. Los colgantes XXL se colocan en cadenas de mosquetón, algunos reversibles.

Es una colección con un atractivo basado en el contraste. El medallón pequeño, con su forma redondeada y la técnica de micropavé para montar los pequeños diamantes, representa un espíritu mix & match. Vienen dos tamaños diferentes de collar, aretes y anillos. El medallón grande llega con símbolos que juegan con el motivo Move, en dos modelos y con aretes.
Bubble set incluye un choker, un brazalete y tres anillos, y se inspira en las burbujas de la champaña, en oro y pavé. Carabiner set reinventa el mosquetón: el collar, el brazalete y los dos anillos mantienen un espíritu rockero.

“Valérie entiende la moda y la integra en su diseño. Muchas de sus piezas son atemporales, una de las características más importantes de la joyería, porque nunca te cansas de ellas”, señala la modelo puertorriqueña Joan Smalls. Mientras que la actriz Sylvia Hoeks aconseja no exagerar con ellas, respaldando la popular frase: “Menos es más”. Kate Moss cree que lo más importante en una joya es que sea cómoda y que pueda ser usada en cualquier momento. Esta es, de hecho, la característica principal de Messika. Lujo y vanguardia en el día a día.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *