MESSIKA: FACTOR SORPRESA

Esta navidad el brillo será protagonista. Messika crea un repertorio de joyas delicadas y demuestra que el poder de su diseño está en esa sobriedad que se convierte en lujo.

Diferentes versiones de aretes para esta Navidad. Desde la fuerza de los tres diamantes de Move 10th en oro rosa, hasta los Move con un diamante vigilante o los reconocibles eslabones que se unen al diseño de diamantes pavé en oro rosa.

Diamantes en movimiento

Esta reinterpretación de la icónica colección Move es la nueva musa de Messika y considerada un verdadero talismán. La misma gestora de las bellas obras de esta casa, Valérie Messika, directora creativa de la marca, entrega estos motivos circulares conectados con diamantes para Lucky Move. Es una línea minimalista y versátil que representa el infinito y la armonía. Los collares Lucky Move se complementan con brazaletes, anillos y aretes en oro blanco, rosa y amarillo dorado o cubiertos con diamantes pavé. Una variedad de combinaciones que destacan la individualidad y luminosidad. Son joyas para usarse todos los días.

En constante transformación

La línea Move nunca dejará de inspirar a Valérie Messika y por ello crea los colgantes Move 10th, una versión más dinámica y en tamaño más pequeño. Estos collares son ajustables y combinan la elegancia y delicadeza con el brillo llamativo de sus diamantes que parecen estar en movimiento, una de las firmas de la casa.

El obsequio ideal
La fotógrafa francesa Isabelle Bonjean nos entrega esta composición con las joyas de Messika (página siguiente). En la imagen destacan anillos y brazaletes de las colecciones Lucky Move y Move Noa, esta última llamada así en honor a la segunda hija de Valérie Messika. Los anillos Noa son adaptables a cualquier estilo y mezclan la pureza del oro con el poder de los tres diamantes. Los brazaletes Move Noa han sido rediseñados con un mejor ajuste para posicionarse delicadamente sobre la curva de la muñeca.

YA SEA CON SUS FORMAS CIRCULARES O ALARGADAS, CON UNO O TRES DIAMANTES COMO PROTAGONISTAS, LAS JOYAS DE MESSIKA TIENEN LA VIRTUD DE CONVERTIRSE EN CREACIONES DINÁMICAS QUE LLEVAN EL CONCEPTO PRÊT-À-PORTER.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *