MESSIKA: PURA ENERGÍA

Pasión por los diamantes. Este es el sentir de la joyería francesa Messika. Las líneas de su colección Move una declaración de amor por ellos.


La colección Move fue imaginada por Valérie Messika en el año 2007 y se ha vuelto una propuesta icónica.

El best seller de Messika, la marca que nació en el año 2005 en la ciudad de París, es Move. Compuesta por nueve líneas, destacan Joaillerie, Noa, Romane y Titanium. ¿Cuál es su sello? Los tres diamantes móviles que, para la firma, simbolizan el amor de ayer, de hoy y de mañana. Los diamantes son, sin duda, los favoritos de la compañía. “Tengo la mirada entrenada para detectar sus detalles más nimios, sus sombras más sutiles y sus características más imperceptibles”, cuenta Valérie Messika, la fundadora e hija de André Messika, el famoso comerciante de diamantes.


Los anillos Move Noa y Move Noa Pavé son piezas de Move Noa, una línea bautizada así por la segunda hija de la directora creativa de la firma, Valérie Messika.


Pulseras de Move Joaillerie, Move Romane y Move Noa, todas
en oro de 18 quilates.

TRÈS CHIC

Sí, la versatilidad y la sorpresa son parte de los valores de Messika, algo evidente en Move Romane. Esta colección nacida en 2016 reúne un conjunto de brazaletes, pulseras, colgantes, anillos y pendientes que mezclan el oro brillante y el pavé de diamantes. Es una conexión entre el minimalismo, las formas geométricas, la fuerza y la delicadeza. Llaman la atención los minipendientes en forma de aro, aliados para darle un giro notable a los estilismos diarios. Además, ofrecen un brillo especial por el hecho de que la línea de los diamantes se orienta hacia el interior del rostro: lo ilumina y enmarca.


La línea Move Romane ofrece unos pendientes de clip hechos de oro y con diamantes que se lucen en el hélix de la oreja, en la parte del cartílago.

ELEMENTO DIFERENCIADOR

La joyería, por supuesto, no es solo para mujeres. Por ello, Messika creó Move Titanium, una línea para hombres en la que no solo resaltan los diamantes, también el titanio. Colgantes, gemelos, pulseras y anillos con un material robusto y un diseño depurado. Entre los favoritos están las tres pulseras Bangle Move Titanium en tonos negro, grafito y natural. La de titanio negro lleva engastados diamantes móviles en el mismo color; mientras que las otras dos incorporan diamantes móviles blancos. Eso sí, como toda creación de Valérie Messika, estas piezas se enfocan en la ligereza.

Dicen que una joya de la colección Move se vende cada 30 minutos en el mundo. Definitivamente, forman parte de esos objetos que se convierten en íconos de una época.

EN LAS PULSERAS BANGLE MOVE TITANIUM DESTACAN LOS DIAMANTES NEGROS DE 0.30 QUILATES Y LOS BLANCOS DE 0.25 QUILATES.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *