MIDO: 60 AÑOS DEL COMMANDER

Para celebrar el 60º Aniversario de su colección insignia la casa relojera ha lanzado un modelo de edición limitada cuyos detalles de diseño lo hacen único.


El reloj está limitado a 1959 piezas, en honor al año en el que fue lanzado el primer Commander. El número 60 que adorna la esfera a las 12 horas alude al aniversario de la línea.

El modelo Commander de Mido es un auténtico clásico de la relojería. Su apariencia vintage y deportiva ha logrado convertirse en la favorita de quienes buscan una pieza de alta calidad que sea capaz de resistir el paso del tiempo. La maison lo concibió en 1959 y, desde entonces, no ha dejado de actualizarlo con nuevas versiones. A pesar de que durante sus 60 años de existencia han cambiado las tendencias, los relojes Commander siguen siendo un éxito atemporal y, para celebrarlo, la casa ha lanzado un modelo de edición limitada.

El nuevo Commander Big Date 60th Anniversary respeta, en términos generales, la icónica apariencia de sus predecesores. Sin embargo, está lleno de detalles que lo hacen único. Su caja redonda de acero satinado mide 42 milímetros de diámetro y es hermética hasta 50 metros. El dial es de color gris oscuro y presenta un fino acabado de rayos de sol. Por su parte, los índices y manecillas están recubiertos con Superluminova blanco. Sobre la sobria esfera, destacan una gran ventana de fecha situada a las 6 en punto, así como el número 60 que se ubica a las 12 horas. El segundero central, algunos detalles de la esfera y los pespuntes de la correa negra de piel son de un vibrante color rojo, un tono que le brinda al reloj un look retro y deportivo.

El Commander Big Date 60th Anniversary —limitado a 1959 unidades, en honor al año en el que fue concebida la colección— está equipado con un movimiento automático de manufactura propia: el calibre 80. Este mecanismo ofrece una formidable autonomía de hasta 80 horas, está decorado con Côtes de Genève, y en su masa oscilante se puede leer el logotipo de Mido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *