MIDO: BAJO EL MAR

La colección Ocean Star cumple 75 años y para celebrarlos entrega al mundo un reloj que es un homenaje a las profundidades de los océanos.

Ocean Star Tribute es una reinterpretación contemporánea de los relojes de buceo de los años sesenta, aquella memorable línea que Mido lanzó en 1944 y cuyo punto de partida fue el paisaje submarino. Son dos los nuevos modelos: uno con la esfera azul mediterráneo y el otro con la esfera en un negro profundo. Su bisel giratorio lleva el mismo tono de su esfera y el Super-LumiNova de sus manecillas ofrece luz blanca para la esfera azul y luz amarilla para la negra.

Los indicadores de las horas y los minutos tienen un corte de diamante plano; y el de los segundos está barnizado en naranja, el color de Mido. La caja, de 40,5 mm, se une a un brazalete de acero inoxidable que le da una apariencia retro, estética responsable del éxito del modelo original. El fondo lleva una estrella de mar en relieve, emblema de la colección Ocean Star. Los dos modelos coinciden en una correa adicional en textil azul o en cuero negro con apariencia textil, para que puedan adaptarse a cualquier ocasión, y en la ventana ubicada a las 3 horas que indica la fecha.

Además, incorporan un Calibre 80 automático con autonomía de 80 horas que, combinada con su resistencia al agua de 20 bar, los hace ideales para los entusiastas de los deportes acuáticos y del estilo vintage. Más allá de la moda y las tendencias, el Ocean Star Tribute es un reloj que supera todas las condiciones.


En el 2018 la marca celebró su aniversario número 100. Hoy tiene su base en Le Locle, en el corazón de las montañas del Jura, en Suiza.


Desde los años treinta, Mido ha sido reconocido por el rendimiento de
su sistema de resistencia al agua.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *