Mido

LA PARTE POSTERIOR Y LA CORONA ESTÁN ATORNILLADAS
PARA MEJORAR LA RESISTENCIA DEL OCEAN STAR GMT A
LOS ELEMENTOS MARINOS.
COMPAÑERO DE RUTA
Con el mar como protagonista, reciente versión deportiva del ocean star, con la función GMT, colección para los aventureros y conquistadores DE NUEVOS DESTINOS.
Como siempre, el punto de referencia para el diseño de los relojes Mido son las construcciones icónicas. Esta vez, las estructuras y líneas arquitectónicas no son las protagonistas sino el concepto de orientación, luz y guía que transmite el Faro de Punta Europa, de Gibraltar, que acompaña a los marineros en sus travesías entre el Atlántico y el Mediterráneo desde su edificación en 1841. Con este lanzamiento, la marca quiere ser ese mismo referente en las aventuras marinas de quien se atreva a usar el nuevo Ocean Star GMT. Un impacto inicial es la combinación de colores en el diseño: negro aterciopelado en la esfera, cerámica negra brillante en el bisel giratorio, índices con Super-LumiNova verde, manecillas naranjas y la correa de acero satinado, tonos que evocan las profundidades del océano. Otras dos versiones de este modelo se presentan con correa de tela azul y bisel de cerámica, así como una versión de dos tonos en acero y PVD en oro rosado.


PREPARADOS PARA LAS TRAVESÍAS
La tecnología que permite a los navegantes sentirse a gusto es la complicación GMT, que brinda la observación de dos zonas horarias de un solo vistazo. Para lograr esto, se diferencian las manecillas según su función. Por un lado, las clásicas agujas de horas, minutos y segundos cuentan con cort de diamante. Mientras que la naranja indica la hora de la segunda zona horaria. En cada manecilla e índice se ha colocado un revestimiento de Super-LumiNova para visualizarlos en la oscuridad. Otra característica muy práctica es la fecha fijada en una apertura a las tres en punto. En la parte posterior aparece un guiño para los usuarios, un grabado con las indicaciones de cada zona horaria. Su resistencia al agua hasta 20 bares y su cristal de zafiro con un tratamiento antirreflejante son características ideales para la exploración náutica y la libertad de fluir junto con el océano.