MIDO: COMPLEMENTO DEFINITIVO

Nueva edición limitada del modelo Baroncelli Big Date llega en color azul. Un accesorio infaltable.

Todos los relojes de la colección Baroncelli se distinguen por su diseño inspirado en la arquitectura barroca de la Galleria Vittorio Emanuele II, ubicada en el lado norte de la Piazza del Duomo, en Milán, diseñada y construida por Giuseppe Mengoni. De ese estilo, los maestros relojeros de la marca han extraído las líneas redondeadas, y las curvas elegantes y armoniosas para esbozar estos relojes.

Esta nueva edición del Baroncelli Big Date cuenta con una carátula protegida por una elegante caja redonda de 42 mm de acero pulido realzada por un bisel, ambos con tratamiento de PVD rosa dorado. Está equipado con una correa azul de piel de becerro con aspecto de cocodrilo y con el Calibre 80 que ofrece una autonomía con hasta 80 horas de reserva de marcha. Además, se puede visualizar la fecha a las 6 horas.

Los números que indican la hora, alrededor del borde de la carátula, están pulidos y tienen un tratamiento PVD de color rosa dorado, al igual que las manecillas delgadas de doble cara (un lado arenado y el otro con corte de diamante). La caja en rosa dorado contrasta con el azul intenso del dial en esta edición limitada de 2020 ejemplares.

Es una pieza que destaca entre los modelos de la misma colección por su nivel de elegancia y atención a los detalles. Una gran adición que no pasará desapercibida para los amantes del tradicional diseño relojero suizo.

Para esta edición limitada se han creado solo 2020 relojes.

El Baroncelli Big Date Limited Edition es resistente al agua hasta una presión de 30 m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *