MIDO: HORA DE CELEBRAR

Estas cuatro piezas exclusivas de Mido, diseños delicados y dosis altas de elegancia, son el camino hacia la sorpresa y el agradecimiento.

Un toque sutil

Los diamantes, el oro rosa y el cristal de zafiro son materiales convertidos en detalles que conquistan y juntos, en una sola pieza, hablan de elegancia y sofisticación. Mido, desde el corazón de las montañas suizas, presenta el reloj Baroncelli Tonneau Lady. La parte posterior de la caja ha sido diseñada para moldear perfectamente la forma de la muñeca de quien la use. Además, tiene un borde con ornamentos cóncavos dobles que revela una esfera de grano blanco engastada con doce diamantes. La manecilla de los segundos es azul, característica distintiva de esta colección. El reloj está equipado con un movimiento automático de última generación.

Carácter versátil

Los relojes son un complemento indispensable, ya sea para lucir sofisticada, moderna o simplemente acompañar cualquier outfit. Además, es un distintivo de buen gusto. El Baroncelli Lady Day & Night ofrece versatilidad y dinamismo gracias a sus correas intercambiables. Los brazaletes se presentan en cuero negro semimate, rojo brillante o una opción en tela gris satinada. Los tres sostienen una caja de acero redonda que revela una esfera de nácar blanco rodeada por tres diamantes colocados a las 3, 9 y 12 en punto. No habrá ocasión en que este reloj no brille por su estética refinada.

Máquina potente

Para celebrar los 100 años de la compañía, Mido lanzó el Commander Big Date. Este es también el último de una colección de relojes de estilo retro producidos sin interrupción por Mido desde 1959. Para esta pieza, la firma desarrolló un nuevo movimiento basado en el Calibre 80. Una gran apertura de fecha a las seis en punto es una característica que define esta línea. Los sutiles toques de verde Super-LumiNova que adornan los índices y las manecillas de las horas y los minutos dibujan un contraste con el color carbón de la esfera.

Total libertad

Una personalidad viajera necesita aliados para hacer de su travesía un momento sin preocupaciones. Relojes como el Multifort Dual Time lo logran y superan las expectativas. Está dotado de un movimiento automático Calibre 80 y una función GMT que garantiza una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha. Preservando el ADN de la colección Multifort, los códigos estilísticos se han actualizado con una decoración con corte de barras de Ginebra más ancha para ofrecer un diseño refinado y una excelente legibilidad. En el centro del reloj la segunda zona horaria se indica con una cuarta manecilla. Es un gran accesorio para un trotamundos acostumbrado a la precisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *