MIDO: LA HORA AZUL

Contemporáneo, elegante y con la esfera pintada en un nuevo tono. Así es el reloj Multifort Chronometer 1, una propuesta legendaria hecha para los aventureros urbanos.

La colección Multifort, a la que pertenece este nuevo reloj, tiene como referente el Sidney Harbour Bridge, puente que data de la década de 1930. Por ello, la esfera azul incorpora las barras verticales de Ginebra, un acabado que recuerda los cables de suspensión y que genera una apariencia más opaca o más clara dependiendo de la luz. El dial también contiene índices con Super-LumiNova blanco, garantizando una fácil lectura en la oscuridad, y fechador a las 3 en punto cerca a la caja del día de la semana.

Su calibre automático, el Mido 80 Si, tiene la certificación de cronómetro del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC), lo que garantiza su alta precisión, y está mejorado con tecnología de silicio, que lo vuelve antimagnético, ligero y más resistente a los golpes. Además, está descubierto en la parte posterior, revelando su funcionamiento.

El Multifort Chronometer 1 tiene una caja de 42 mm de diámetro con cristal de zafiro abovedado, bisel pulido y corona atornillada; mientras que el brazalete es de tipo pulsera con broche desplegable. El acero inoxidable 316L de alta calidad de la caja y la pulsera los hace completamente aptos para el contacto con la piel y resistentes al paso del tiempo.

Del mismo modo, este reloj tiene una reserva de marcha de hasta 80 horas y una resistencia al agua de hasta 100 metros. Un reloj de cuerpo elegante y esencia poderosa.

LAS MANECILLAS DE LAS HORAS Y LOS MINUTOS DEL MULTIFORT CHRONOMETER 1 TIENEN CORTE DE DIAMANTE Y ACABADO SATINADO EN EL CENTRO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *