MIDO: PRECISIÓN SUPERIOR

La colección Commander muestra sus mejores exponentes y lanza dos nuevos modelos dentro de una línea en constante evolución.

Blue Shade y Gradient son dos modelos de la colección Commander que comparten características básicas, pero se alejan en la forma en la que muestran sus atributos. Son diseños atemporales que junto a la innovación tecnológica son la prueba del éxito de Mido.

La historia del reloj Commander data de 1959, cuando se lanza el modelo original. Desde ese momento su transformación y mejoramiento han sido constantes. El nuevo Commander Blue Shade con su caja monocasco, el movimiento automático, la pulsera de malla milanesa integrada y el vidrio acrílico marcado con el logotipo de la casa, es una pieza de indiscutible aspecto retro. El dial degradado satinado de dos tonos, en negro y azul, le otorga su identidad; y la elegante caja de acero inoxidable de 37 mm redonda y aerodinámica, aporta atemporalidad.

Otra novedad es su brazalete de acero satinado con un nuevo revestimiento en PVD negro. Esta fina capa aplicada en vapor mejora la resistencia al desgaste y lo protege de las rayaduras, golpes y de la corrosión. Si hablamos de tecnología, está equipado con la mejor: un movimiento automático Calibre 80 que proporciona hasta 80 horas de reserva de marcha. Además, para garantizar una legibilidad perfecta por la noche, los doce puntos presentan tecnología Super-LumiNova, así como las manecillas para las horas y los minutos.

Otro aspecto característico de este modelo es el diseño de sus índices, que recuerdan los puntales de la Torre Eiffel. Una clara declaración de los valores compartidos con la creación arquitectónica. Dos versiones del Commander Shade se unen a este lanzamiento. Uno en acero con una carátula negra plateada; y otro en PVD de oro rosa con una carátula gris topo y plateada gradada.

Mido ha producido este modelo sin interrupción desde que fue creado. Durante todas estas décadas, solo ha sido fiel a encontrar en el perfeccionamiento de sus detalles y tecnología su posicionamiento.


Para garantizar una legibilidad perfecta por la noche, los doce puntos del Commander Blue Shade presentan tecnología Super-LumiNova.

POTENCIA ASEGURADA

La segunda novedad de la línea Commander es el nuevo Commander Gradient, con el que puedes ver más allá del tiempo pues se libera de todo para develar su interior. Si bien la colección también toma como punto de partida el diseño de la Torre Eiffel para desarrollar su apariencia, en este caso el mundo del automovilismo es el eje sobre el que giran sus particularidades. Los detalles en la caja, el dial y la correa se funden con las características y líneas de autos deportivos como el Corvette.

La peculiaridad más llamativa de esta pieza es su esfera semiopaca que cambia desde el borde, de un tono más oscuro a un gris más claro. Un efecto ahumado que crea un aspecto degradado. Además, por primera vez, la caja incluye una tapa de acrílico transparente por la que se puede observar el movimiento y el mecanismo del Calibre 80. Este nuevo aspecto prioriza la necesidad de observar lo que pasa en el interior, tanto en el frente, como en la parte posterior de la caja.

Predominan el negro y el naranja. Los detalles satinados y pulidos le brindan el carácter propio de la colección. Para mayor comodidad, la correa es de tela con un broche desplegable. El Commander Gradient está hecho de acero inoxidable con un fondo de caja atornillado y resistente al agua hasta 50 metros. El Calibre 80 ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas y la masa oscilante que decora este mecanismo automático son las barras de Ginebra. Además del modelo principal, existen otras versiones: en PVD de acero o negro con un brazalete de metal, o en PVD de acero y color rosa dorado con una correa de cuero.

El legado técnico deja huella en estas creaciones que se reinventan y van más allá.


Mido lanzó el primer modelo Commander en 1959.


También existe una versión del Commander Gradient en acero inoxidable con tratamiento PVD de oro rosa y correa de cuero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *