MIDO: SEÑALES DE INDENTIDAD

El nuevo modelo de la legendaria colección Commander añade los tonos que han hecho a esta marca suiza un ejemplo de tradición y excelencia, el naranja y el negro.

Este año Mido festeja la producción de su reloj Commander de manera ininterrumpida desde 1959. Son 60 años preservando el ADN de esta pieza y manteniendo su reputación. Este modelo, inspirado en la Torre Eiffel y su innovación técnica, es un verdadero ícono que representa la tradición y la experiencia de la relojería suiza.

Para esta pieza, los colores de la marca se unen a la colección Commander Big Date. El negro acompañado de sutiles toques de naranja brindan una identidad inimitable. En su estructura mantiene el sello de los modelos Big Date: la gran fecha a las seis en punto. Su carátula es satinada y protegida por una caja redonda y robusta realzada por un bisel pulido.

Adornados con Super-LumiNova naranja para garantizar una legibilidad perfecta en la oscuridad, los índices y las manecillas de hora y minuto con corte de diamante dibujan un contraste único que realza la caja redonda y robusta de este Commander Big Date de 42 mm de acero inoxidable satinado con un tratamiento de recubrimiento PVD negro. Su interior es una obra de ingeniería gracias al Calibre 80 Big Date.

Todas estas características apuestan por definir una silueta fácilmente reconocible y perpetuar la leyenda de perfección de la colección Commander.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *