Mido


La caja del Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition es de acero inoxidable satinado y pulido, con bisel giratorio unidireccional y un anillo de aluminio azul.

UN GRAN
SALTO

EL OCEAN STAR 200 RED BULL CLIFF DIVING LIMITED EDITION CELEBRA LA RELACIÓN DE LA MARCA CON LA COMPETENCIA RED BULL CLIFF DIVING WORLD SERIES, UN EVENTO QUE TIENE EN LA EXIGENCIA AL MÁXIMO Y LA ADRENALINA LOS COMPONENTES DE SU ÉXITO.

Desde el 2019, Mido es socio de la competencia Red Bull Cliff Diving World Series, una de las más impresionantes y arriesgadas de los deportes acuáticos. Esta serie de eventos, a lo largo del verano europeo, reúne a los mejores competidores de apnea, cuyos saltos en caída libre combinan movimientos increíbles desde alturas de hasta 27 metros. Este año, Red Bull eligió la localidad de Saint-Raphaël, en Francia, para dar inicio a la contienda que se replicará en países, como Noruega, Italia e Irlanda. Mido no solo confirma su presencia una vez más, sino también afianza su relación con el mar y los valores que junto a Red Bull comparten, como el alto rendimiento y una estética cuidada que refleja pasión y superación. Y para reafirmar todo ello, la firma suiza presenta un reloj de edición especial.

EN LA COMPETENCIA RED BULL CLIFF DIVING WORLD SERIES PARTICIPAN 24 DEPORTISTAS, HOMBRES Y MUJERES, DE EUROPA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y COLOMBIA.

RESISTENCIA SUPERIOR

El nuevo Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition cuenta con un diseño de líneas atemporales y alma deportiva. La caja de 42.5 mm de acero inoxidable permite el contraste perfecto con la esfera azul con un acabado vertical que representa un recorrido descendente: la intención ha sido crear un momento único y lleno de adrenalina, casi congelar esa emoción de estar suspendido en el aire en dirección al océano. Es una forma de aplaudir lo excepcional de un grupo de deportistas que persiguen con tenacidad sus metas. El tono naranja, característico de Mido, se revela en el segundero, en las costuras de la correa de tejido técnico sintético azul y en la inscripción que hace mención al Calibre 80, responsable de las 80 horas de reserva de marcha. También en el dial aparecen los índices pulidos con acabado de Super-Luminova blanco, que también cubre las manecillas y el punto blanco a las doce horas, ubicado en el bisel. Las indicaciones de la fecha y del día se sitúan estratégicamente a las tres horas. Y para asegurar la legibilidad, el cristal de zafiro tiene un tratamiento antirreflejante en ambas caras. El reverso cuenta con un grabado que representa el logo de Red Bull Cliff Diving World Series, el número de serie y de edición limitada acompañan este instrumento que soporta una resistencia al agua de hasta 200 metros. Se trata de una pieza totalmente equipada para celebrar un deporte único, a la que solo podrán acceder 500 afortunados.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022