MIDO: UNA CITA CONTIGO

Los sentimientos están a flor de piel con este repertorio para hombre y mujer. No tienes que preocuparte por el paso del tiempo, solo debes disfrutarlo.


El fondo del Ocean Star Calibre 80 (izquierda) luce el logotipo Ocean Star grabado. El Rainflower con esfera azul (derecha) está inspirado en la arquitectura.

Estos son los relojes que deben estar en tu wish list. De la colección Baroncelli, una pieza grita femineidad y fulgor; se trata del modelo Baroncelli Lady Day que tiene la esfera de madreperla blanca rodeada por un borde granulado con diamantes incrustados a la altura de las 3, 9 y 12 horas. Su movimiento automático Calibre 80 está dotado de una función de fecha y 80 horas de reserva de marcha, y su cristal de zafiro está abastecido con tratamiento antirreflejante.

Si para ti los colores no tienen género, entonces estás anhelando el reloj de la familia Rainflower en tonalidad azul. Su caja de 34 mm es de acero inoxidable, su esfera en nácar con ocho diamantes y borde perlado ostenta el grabado de una flor de loto, pues está inspirado en la arquitectura del ArtScience Museum de Singapur, y su correa es de piel azul.

En la selección para caballeros, una alternativa es el Baroncelli Heritage, un ejemplar que llama la atención por su esfera de marfil granulado y su caja redonda en acero pulido con tratamiento PVD de oro rosa. También porque es ultrafino, tanto que se considera uno de los relojes más delgados del mercado.

El Commander Big Date es otra pieza que evoca la fuerza de una máquina con su esfera de antracita (carbón mineral) con efecto rayos de sol. La caja redonda de 42 mm y el brazalete que incluyen el revestimiento PVD de antracita, son de acero inoxidable y su Calibre 80 Big Date es visible en la parte trasera. La ventanilla a las 6 horas ofrece una legibilidad inigualable para la fecha.

Finalmente, como salido de las profundidades del océano, una propuesta perfecta para compartir con alguien especial es el Ocean Star Calibre 80. Su caja de 42.5 mm en acero inoxidable, su resistencia al agua hasta una presión de 200 metros, la esfera azul de acabado satinado, sus manecillas estilo esqueleto y sus índices con dos puntos a las 6 y 12 horas garantizan la lectura bajo el agua. Se suman el bisel giratorio y el brazalete en acero inoxidable como responsables de la seducción.

EL COMMANDER BIG DATE SE LANZÓ EN EL 2018 PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE MIDO, FIRMA SUIZA FUNDADA POR GEORGES SCHAEREN.


El Commander Big Date (izquierda) tiene toques de Super-LumiNova verde en los índices y en las manecillas de las horas y de los minutos. La caja del Baroncelli Lady Day (derecha) tiene 33 mm.


La serie Baroncelli Heritage nació en 2016 para marcar el aniversario número 40 de la colección Baroncelli.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *