MONTBLANC: BELLEZA INFINITA

La colección de instrumentos de escritura Starwalker está inspirada en la exploración espacial. Los diseños de estos artículos evocan la belleza de la tierra y del Cosmos en general.

Cuando el cielo nocturno está despejado y nos detenemos a contemplarlo, un hipnótico mar de estrellas aparece ante nuestros ojos. Es posible que la experiencia resulte abrumadora: lo que estamos viendo es tan solo una mínima parte de la belleza que aglutina el universo. Para el ser humano, el espacio siempre ha sido un misterio, la puerta a un sinfín de posibilidades y la oportunidad de obtener nuevas perspectivas de todo lo que se conoce acerca de la vida. Este 2019, se cumplen 50 años desde que el hombre llegó a la Luna, una hazaña que demostró cuán firmes han sido nuestras intenciones de explorar lo desconocido. Con motivo de este acontecimiento, Montblanc ha lanzado una serie de instrumentos de escritura inspirados en la incomparable imagen de la Tierra que puede ver un astronauta desde el firmamento.

La nueva colección Starwalker reúne tres modelos caracterizados por su cabujón traslúcido y con forma de cúpula que representa la elevación de la Tierra observada desde el horizonte de la Luna. Asimismo, todos cuentan con un clip pulido y platinado, pero el diseño de cada uno es distinto. El barril y la tapa del primero están hechos de una resina negra que evoca la inmensidad del universo. El segundo se diferencia de este por la composición de su tapa, que es de metal con acabado platinado, mientras que el tercero está completamente fabricado de ese material. Todos están disponibles en tres versiones: pluma fuente, bolígrafo y fineliner. Quien tenga en sus manos alguno de ellos podrá perderse en la contemplación del espacio en cualquier momento.



La marca ha incluido en la colección una libreta y una cartuchera con la imagen de la Tierra vista desde el espacio. Esta aparece impresa sobre piel de tono brillante y con toques metálicos, un acabado que logra un admirable efecto tridimensional. Con estos artículos, Montblanc se ha propuesto resaltar la hermosura del cosmos para inspirar en quien los mire el deseo de cuidar nuestro mundo.

Como parte de la campaña de la línea, la firma colaboró con el astronauta Leroy Chiao y el ilustrador coreano Jaehoon Choi. Esta consiste en una serie de historias animadas —creadas con las piezas de escritura Starwalker, por supuesto— que capturan la incertidumbre de un astronauta en el espacio al vislumbrar el planeta desde lejos. Sobre esta experiencia, Chiao declaró: “Mientras orbitas la Tierra, te das cuenta de la majestuosidad de nuestro planeta azul, nuestro hogar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *