MONTBLANC: EN EL NOMBRE DEL PLANETA

Influenciados por “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, una de las obras literarias más queridas del mundo. Llegan los artículos de escritura bautizados como Meisterstück Le Petit Prince & The Planet. Piezas para inspirar, crear y adorar.


Las plumas Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Le Grand y Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Classique están hechas con resina preciosa de color burdeo brillante. El plumín está chapado en oro de 14 quilates.

Solo con el corazón se puede ver claramente, dice una frase de “El Principito”. Los nuevos artículos de escritura de Montblanc llegan así, como un flechazo. Son la tercera entrega de la colección Meisterstück Le Petit Prince Edición Especial. La primera, El Zorro, fue lanzada en el 2018 y presentó a este personaje que instruye al Principito sobre el valor de la amistad. La segunda, El Aviador, de 2019, se inspiró en el narrador del libro y en su filosofía de aprendizaje mediante la exploración. Y la tercera (la actual), El Planeta, celebra el asteroide B612, el hogar del Principito, recordando la importancia de amar y cuidar la Tierra. Algo tan importante en estos días.

Entre los artículos de esta tercera propuesta están las plumas Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Le Grand y Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Classique, con la tapa y el cuerpo elaborados con resina color vino que evoca la rosa de “El Principito”, y con acabados en plaqué de oro tono champagne. En el plumín de ambas, de oro de 14 quilates, se encuentra inmortalizado nuestro protagonista limpiando su planeta. También existe un bolígrafo y un rollerball en resina vino con detalles en plaqué de oro tono champagne. Las diferencias entre ambas son los tamaños. Mientras la versión Classique mide 140 mm x 13.7 mm y pesa 24 gramos; LeGrand es un poco más grande con 145.8 x 15.5 mm y un peso de 30 gramos.


El modelo Meisterstück Le Petit Prince Solitaire Le Grand Edition está hecho con madera europea.

ESCRIBIR Y VIVIR

Esta edición ofrece también la pluma bicolor Meisterstück Le Petit Prince Doué Classique. Su cuerpo lacado en resina borgoña contrasta con su capuchón en plaqué de oro tono champagne grabado con estrellas y el nombre del asteroide B612. Con este diseño, se presentan un bolígrafo, un rollerball y una pluma con el plumín en oro champagne de 18 quilates decorado con el dibujo de la rosa.

También forma parte de esta línea el modelo Meisterstück Le Petit Prince Solitaire Le Grand Edition, elaborado en madera teñida en borgoña. Su tapa está adornada con un patrón de estrella fresado con el B612 en la parte trasera. Además de la pluma (en la que también luce el motivo de la rosa), la marca ha creado alternativas de bolígrafo y rollerball.

Todos estos artículos de escritura tienen una estrella dorada con acabado lacado en el clip, en referencia a la invitación del Principito al aviador: recordar su risa con tan solo ver las estrellas. Además, todas las tapas de las piezas llevan grabado “On ne voit bien qu’avec le coeur”, es decir, “Solo con el corazón se puede ver claramente”. Para algunos, una frase que sintetiza el alma del libro.

La tercera edición incluye una libreta Stationery en piel color vino cubierta con estrellas estampadas en relieve, así como una tinta en el mismo tono basada en la rosa del personaje principal.

“Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso”. Esta tercera edición es de esos anhelos que generan mariposas en el estómago. Definitivamente, una razón más para creer que la escritura, como dice Montblanc, es un regalo.


El modelo Meisterstück Le Petit Prince Doué Classique, al igual que los otros de la edición, llevan en la tapa la marca Montblanc grabada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *