MONTBLANC: HOMENAJE ANIMADO

La última serie de plumas Great Characters está inspirada por Walt Disney y su obra. Es así como la iconografía de este universo llega a Montblanc para alimentar nuestro niño interior.

Disney es un nombre fácil de reconocer. Cuando lo oímos pensamos en sus parques de diversiones, en sus cintas animadas y en sus personajes entrañables. Walt Disney, el cineasta, empresario e innovador estadounidense fue una mente brillante y por ello Montblanc lo celebra con su colección Montblanc Great Characters Edición Limitada Walt Disney.

Desde 2009 esta serie ha rendido tributo a personas excepcionales, desde íconos culturales hasta grandes pensadores y líderes que han escrito parte de la historia. Así, esta línea creada con The Walt Disney Company da cuenta del aporte del dibujante y ha permitido el diseño de tres plumas: Great Characters Walt Disney Edición Especial, Great Characters Walt Disney Edición Limitada 1901 y Great Characters Walt Disney Artisan Edition 90.

Great Characters Walt Disney Edición Especial está inspirada en el famoso monorriel de Disneyland, inaugurado en 1959. El corto “Steamboat Willie”, el primero con sonido sincronizado, protagonizado por Mickey y Minnie Mouse también está representado en el clip de la pluma. La combinación de negro, rojo y amarillo son característicos del famoso ratón, y el capuchón, grabado con la firma de Walt Disney, y cuerpo de resina están decorados con varios mickeys ocultos. El plumín de oro sólido presenta un dibujo de Mickey Mouse.

Great Characters Walt Disney Edición Limitada 1901 conmemora el año de nacimiento del caricaturista. Su capuchón está decorado con la cámara cinematográfica multiplano inventada por la compañía y utilizada para crear la ilusión de profundidad en las películas animadas. El cuerpo de la pluma presenta una animación intermitente de Mickey que aparece y desaparece al girar el tubo superior. Los grabados del cono son tributo a “Blancanieves y los siete enanos”, primer largo animado de Disney. El plumín está decorado con la imagen del ratón de los créditos iniciales de sus primeros clásicos.

Great Characters Walt Disney Artisan Edition 90 celebra el 90 aniversario de la creación de Mickey Mouse. Por ello, esta edición artesanal solo cuenta con noventa plumas. Su capuchón y cuerpo están parcialmente esqueletizados en oro blanco precioso Au 750 y laca con incrustaciones en oro amarillo, y se inspira en Tomorrowland, la zona futurista del parque. El grabado en el plumín es el ratón del famoso Club de Mickey Mouse. Por último, el emblema Montblanc está elaborado en nácar. Una colección llena de nostalgia y fantasía.

WALT DISNEY, EL CINEASTA, EMPRESARIO E INNOVADOR ESTADOUNIDENSE FUE UNA MENTE BRILLANTE Y POR ELLO MONTBLANC LO CELEBRA CON SU COLECCIÓN MONTBLANC GREAT CHARACTERS EDICIÓN LIMITADA WALT DISNEY.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *