MONTBLANC: LA GRAN APUESTA

Montblanc, la firma de artículos de escritura de lujo, y la fundación Novak Djokovic se unen con una misión en común: apoyar el acceso a la educación de las niñas y los niños, y permitirles construir un mejor futuro.

Un encuentro casual puede cambiar el destino. Nicolas Baretzki, el CEO de Montblanc, conoció a Novak Djokovic, el tenista serbio y creador de la fundación homónima, durante los Laureus World Sports Awards, un evento que premia a los mejores deportistas del mundo cada año. “Nos sentimos fascinados al descubrir que una verdadera leyenda como él lleva un diario personal. Su pasión por empoderar a través de la educación va de la mano con nuestros valores de motivar a la gente a dejar huella en el mundo. Estamos felices de colaborar con su fundación, ayudando a los niños y las niñas para que tengan las herramientas que les permitirán alcanzar su potencial, para que ningún sueño les parezca imposible, sin importar las circunstancias”, afirma Baretzki.

¿En qué consiste la colaboración? Montblanc lanzará el StarWalker Special Edition Fineliner (solo serán vendidos 300), un artículo de escritura de colección que vendrá con un cuaderno autografiado por Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo (según el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales), secundando así los esfuerzos de la fundación en beneficio de la educación.

LA EDUCACIÓN COMO MOTOR
La Fundación Novak Djokovic, que creó el deportista en el 2007, tiene como fin ayudar a los niños y las niñas de las comunidades de bajos recursos a crecer y desarrollarse en ambientes seguros y estimulantes, invirtiendo en programas educativos de calidad desde preescolar. “En una entrevista me preguntaron si pensaba que la raqueta de tenis era el arma más poderosa, dado todo lo que me ha brindado. Mi repuesta fue: un artículo de escritura. Todas las grandes ideas, libros, canciones, memorias y conocimientos científicos fueron escritos primero con un artículo de escritura”, contó el tenista. Si el conocimiento es poder, la escritura es el regalo que puede cambiar el mundo. Match point.


La edición especial de 300 unidades estará disponible en las boutiques de Montblanc en Nueva York, Londres y París, y en sus boutiques online en Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *