MONTBLANC: LO MEJOR DE UNA DÉCADA

El casete, símbolo por excelencia de libertad y actitud creativa durante los años ochenta, es motivo de homenaje en la nueva colección de equipajes y accesorios Meisterstück Soft Grain Mix Tapes.


Estos artículos de inspiración vintage de Montblanc están hechos de cuero negro granulado.

Toda la creatividad juvenil, el espíritu rebelde y la música que sonaba en los años ochenta podrían condensarse en una pequeña caja de plástico de forma rectangular. El casete, símbolo de una década, era además de un medio de almacenamiento musical, democrático y grabable, un lienzo en blanco donde millones de personas podían escribir trazos en las etiquetas que acompañaban a cada ejemplar. Pero eran también algo más: la oportunidad de crear minuciosamente mixtapes de canciones, siguiendo un patrón sentimental, para luego regalarlos a las personas que queríamos de manera especial.

Para rendir homenaje a estas pequeñas máquinas del tiempo, Montblanc presenta Meisterstück Soft Grain Mix Tapes, una nueva línea de equipajes y accesorios que tienen como pilar estético la figura del casete y todas las emociones que este evoca. Una serie moderna y elegante diseñada en suave cuero granulado de color negro.

ESTILO EN MOVIMIENTO
En las piezas de la colección destaca una impresión digital que recuerda a las cintas de la cultura pop de una época inolvidable. Los modelos más grandes tienen como motivo principal una impresión de la manga del casete, la cual puede personalizarse con la escritura de nombres (bandas de música, canciones, personas, etc.) a gusto del propietario; mientras que los más pequeños están decorados con la impresión de un casete.

Los casetes representan movilidad. En los ochenta, era frecuente ver a los jóvenes trasladarse de un lugar a otro, ya sea a pie o en sus patinetas, escuchando la música que salía de sus walkmans. En línea con esta esencia de perpetua andanza, la colección Meisterstück Soft Grain Mix Tapes está hecha de modelos ideados para los amantes de los viajes y el estilo contemporáneo de vivir. Estos son una mochila con bolsillo acolchado para laptop, un maletín con cierre, un bolso de mano con asa removible, una bolsa de viaje pequeña, una cartera para seis tarjetas de crédito y una cartera con cremallera para doce tarjetas. Además, están el portatarjetas de visita, el portatarjetas de bolsillo, el estuche para dos plumas, la funda de cuaderno mediano y los dos llaveros. Todos ellos bajo un inconfundible toque vintage que seguirá marcando tendencia en la actualidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *