Montblanc


Maestría Sónica

PERFECTOS COMPAÑEROS DE VIAJES Y AVENTURAS. LOS NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS D E LA CASA REÚNEN TODO LO NECESARIO PARA QUE L A EXPERIENCIA DEL SONIDO SEA INOLVIDABLE.

Los viajes son el punto de partida para la creación de unos complementos que llevan la tecnología, la comodidad y el diseño a un nuevo nivel. Montblanc no solo ofrece nuevos auriculares, ofrece los perfectos aliados para viajeros en constante movimiento. Los MB 01 reflejan lo contemporáneo en sus líneas elegantes y minimalistas; aportan tecnología gracias a sus avances para lograr un sonido nítido con cancelación activa de ruido; y regalan comodidad por su diseño compacto y ergonómico. Son audífonos plegables e inalámbricos que se adecuan a los estilos de vida más dinámicos. “Decidimos crear audífonos que mantuvieran el equilibrio ideal entre la tecnología de vanguardia, un diseño sofisticado y el confort, ya que estos son los factores que los viajeros Montblanc realmente consideran relevantes, sin importar si se encuentran en un vuelo de larga distancia, una conferencia telefónica en el aeropuerto o recargando energía durante un viaje”, comenta Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. Con ellos, la experiencia auditiva portátil permite aislarse de lo que sucede alrededor. Algo que agradecer al sistema creado por el experto en ingeniería de audio, Alex Rosson. Son auriculares inteligentes y más grandes, para cubrir la oreja cómodamente, concepto que se une al suave acabado en cuero. Los botones en la parte exterior derecha permiten activar o desactivar la cancelación de ruido, conectar con el asistente de Google, reproducir y pausar la música. Ya sea que se elijan los modelos de cuero gris claro con acabados en metal pulido; en cuero negro con detalles cromados o cuero marrón con dorado, el sonido fantástico y el estilo están asegurados.

TODOS LOS AUDÍFONOS VIENEN EN UN ESTUCHE CON UN CABLE CARGADOR USB-C, UN CABLE AUDIO JACK Y UN ADAPTADOR PARA AVIÓN.

La duración de la batería es de 20 horas con la función de Active Noise Cancelling activada. Es compatible con diferentes dispositivos Bluetooth, incluyendo iOS y Android.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022