MONTBLANC: SUEÑOS EN EL TINTERO

“El Principito”, un clásico indiscutible de la literatura universal, ha vuelto a ser fuente de inspiración para una serie de instrumentos de escritura firmada por Montblanc. Armonía de materiales, líneas sofisticadas y detalles que recuerdan la entrañable historia hacen de esta colección un verdadera obra de arte.

A l igual que El Principito, una de las obras literarias más leídas de la historia, las piezas de escritura de edición especial Meisterstück Le Petit Prince están llenas de símbolos. Una mirada atenta podrá distinguirlos todos. Varias alusiones al relato del aviador —fiel amigo del Principito— se han plasmado en los materiales, detalles y colores que dan forma a estos refinados instrumentos.

Los modelos Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Le Grand y Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Classique presentan una elegante resina marrón en la tapa y el barril, poseen accesorios recubiertos de platino, y la icónica figura de la oveja —aquella que el pequeño príncipe quiere ver dibujada— adorna su fino plumín de oro de 14 quilates.

Como complemento a la preciosa resina de su barril, el modelo Meisterstück Le Petit Prince Doué Classique ostenta una tapa cubierta de platino. Sobre esta, han sido grabados dos motivos que recuerdan al libro de Antoine de Saint-Exupéry: un hermoso diseño de dunas desérticas y el dibujo de la aeronave utilizada por el aviador. Por su parte, la figura de una oveja decora el plumín de oro de 18 quilates. Finalmente, la versión Meisterstück Le Petit Prince Solitaire Doué Le Grand Edition evoca un gorro de cuero de aviador: su capuchón es de cuero marrón de alta calidad y presenta un relieve con diseño de dunas del desierto. Por otro lado, el personaje aparece grabado sobre el barril recubierto de platino.

LA INFANCIA ES UN VIAJE
Cada una de estas ediciones de Montblanc está también disponible en una versión rollerball. Todas cuentan con un clip adornado con una estrella dorada lacada. Los lectores entenderán la referencia: aquella escena, hermosa como todos los parajes de la obra, en la que el Principito menciona que la mejor manera de recordar una risa es mirar los astros. Otra alusión al libro se repite en la tapa de los instrumentos, donde se puede leer una de las frases de Saint-Exupéry sobre la infancia: “Toutes les grandes personnes ont d’abord été des enfants, mais peu d’entre elles s’en souviennent” (“Todos los adultos alguna vez fueron niños, aunque pocos lo recuerdan”).

Montblanc ha acompañado este lanzamiento con un elegante cuaderno de cuero marrón decorado con dibujos dorados en relieve del mundo de El Principito. Asimismo, están disponibles recargas para bolígrafos y rollerballs presentadas en cajas ilustradas, y una tinta marrón inspirada en el color del cuero de la gorra del piloto. Estos detalles le darán un toque mágico a una actividad que es de por sí un regalo: escribir.


Todas las piezas de este lanzamiento están adornadas con una estrella dorada que hace alusión a uno de los pasajes más emblemáticos de El Principito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *