MONTBLANC: VELADA ESTELAR

La casa celebró el lanzamiento de la colección Starwalker en un evento al que acudieron numerosas celebridades. Llevado a cabo en Houston, Texas, este estuvo ambientado con cientos de imágenes del espacio.


Hugh Jackman, Leroy Chiao, Diane Kruger, Nicolas Baretzki y Charles Melton.

Más que celebrar el 50.º aniversario de la llegada del hombre a Luna, la colección Starwalker de Montblanc le rinde homenaje a una de las aventuras más misteriosas y emocionantes del ser humano: la exploración espacial. Los instrumentos de escritura que la componen fueron diseñados con el objetivo de evocar la belleza de nuestro planeta: en cada uno se ha plasmado la representación de la Tierra vista desde el espacio, una imagen que no tiene igual.

El evento de lanzamiento de la línea tuvo lugar en el museo Lone Star Flight, en Houston, Texas, una ciudad célebre por su papel en la exploración del cosmos. La maison quiso brindarles a sus invitados —entre los cuales se encontraban Hugh Jackman, Diane Kruger, Winnie Harlow y Charles Melton— una experiencia visual que los hiciera sentir el asombro de un viajero espacial que mira por primera vez la belleza de la Tierra desde el firmamento. Para ello, construyó una gran bóveda geodésica iluminada con tonos azules. Sobre ella, se proyectaron cientos de imágenes espaciales de nuestro planeta.

El astronauta Leroy Chiao, que forma parte de la campaña de la colección, participó en un panel junto al CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, y Hugh Jackman. En este, compartió sus impresiones y recuerdos sobre los más de 200 días que estuvo en el espacio. Después, los asistentes bailaron al ritmo de la música del DJ Brendan Fallis. Una velada simplemente memorable.


Jason Day


Winnie Harlow


Winnie Harlow

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *