MONTBLANC: VIAJA LIGERO

Aliadas para viajes de negocio o placer, las maletas #MY4810 Light son funcionales, ligeras y tienen ese toque elegante y cosmopolita que las convierten en un básico absoluto.

Elegir una buena maleta puede ser una de las compras más demandantes que existen. Es necesario entender los objetivos de cada ruta, y adelantarse a ellas, para definir la capacidad, peso, performance y diseño. En su versatilidad radica su éxito, y es que debe adaptarse a diversas necesidades y ser, sobre todas las cosas, ligera y resistente. Cumpliendo estos últimos requisitos, Montblanc amplió su colección de viaje con la línea de maletas #MY4810 Light.

Por fuera están fabricadas con policarbonato liviano negro con un diseño a rayas sobre una superficie brillante. Las ruedas silenciosas giran 360° y la manija retráctil se extiende en varios tiempos. Gracias a su asa de cuero resulta práctico maniobrarla, mientras que los dos compartimentos interiores cuentan con cierres que hacen más fácil el proceso de empacar. Son tres los tamaños: compacto, de cabina y mediano. Los primeros, tienen un asa con sistema de tres etapas, mientras que el mediano, dos etapas.

El equipaje es también una expresión de estilo y Montblanc lo sabe. Sus piezas buscan ser confiables, flexibles y eternas, son accesorios que redefinen los conceptos de rendimiento y calidad. Regalan tranquilidad y permiten que nos enfoquemos en lo que realmente vale: reconectar con el mundo a través de sus paisajes.


Cada maleta se puede personalizar con una etiqueta disponible en negro, azul y rojo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *