MOVADO: EN CONSTANTE MOVIMIENTO

Movado lanza el reloj Modern 47, que celebra la creación de su mítico modelo Museum, presentado en 1947. Un homenaje al minimalismo más puro.

Crear una pieza única para celebrar el aniversario de otra pieza, también única, es propio de una marca que lleva en su ADN la exclusividad. Movado, uno de los primeros fabricantes de relojes del mundo, es célebre por su emblemático Museum, de moderna estética, que cumple 72 años. Esta obra de Nathan George Horwitt, que se alimentó de la icónica e influyente escuela Bauhaus, sigue siendo motivo de inspiración.

El Modern47 honra el espíritu innovador de Museum y lo actualiza con colores elegantes en su esfera y correa, como negro, azul, rosa claro, blanco y azul marino.

Conocido hoy como el Museum Movado, hablamos de una propuesta galardonada y con marca registrada. En 1960 fue seleccionado para formar parte de la colección de diseño permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMA, por lo que se convirtió en el primer reloj que recibió una distinción tan significativa.

Podemos hablar de arte cuando nos referimos a su propuesta, que reúne detalles de una simplicidad que emociona, como ese solitario punto dorado magistralmente ubicado a las 12 horas, símbolo del sol en su máxima altura. Su valor artístico es innegable, así como su influencia en el mundo de la relojería.

Desde su fundación en La Chaux-de-Fonds (Suiza) en 1881, Movado ha obtenido más de 200 premios internacionales por su maestría artística y ha registrado más de 100 patentes. La innovación tecnológica de la que presume ha ganado prestigio internacional por su belleza y líneas que trascienden el tiempo.

FORMAS EN EQUILIBRIO

Las opciones de colores en el dial son diversas. Puedes encontrarlo en negro lacado, azul, rosa claro, blanco o azul marino; y el brazalete en piel de becerro en los mismos tonos. La hebilla clásica va a juego con la caja, que para hombres es de 40 mm y para mujeres de 35 mm.


El Modern47 es la confirmación de que el arte y el diseño se pueden unir para crear objetos utilitarios que llamen a la contemplación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *