MOVADO: PIEZA DE MUSEO

La casa presenta una versión deportiva inspirada en las profundidades de su icónico reloj Movado Museum.


La casa de este reloj para hombre mide 43 milímetros de diámetro.

Pocas marcas de relojes tienen un código estético bien definido que distingue todas sus creaciones de las del resto. Movado es una de ellas. La maison se ha ganado un nombre en la relojería contemporánea gracias a la apariencia moderna y minimalista que hace de sus modelos verdaderas piezas de museo. Su sello inconfundible es un círculo solitario que adorna el dial de sus relojes a las 12 horas. En el nuevo Movado Museum Sport, este singular detalle es de color negro y cóncavo.

Siguiendo su lema “Siempre en movimiento”, Movado se une a la tendencia acuática y lanza un reloj inspirado en las profundidades. Cuenta con una caja gris de acero inoxidable con recubrimiento de PVD que alberga una esfera de color azul marino. El dial presenta tres subesferas, agujas estilo dauphine con tratamiento luminiscente y una ventana para la fecha a las 3 horas. El reloj se sostiene a la muñeca gracias a una correa de piel de becerro negra con patrón perforado, que combina muy bien con el tono de la caja y con la textura del dial.

Al interior de esta pieza de tiempo, late el movimiento de cronógrafo Ronda Z60, elaborado en Suiza y resistente al agua hasta los 30 metros de profundidad. Gracias a su precisión, el Movado Museum Sport Watch es un reloj de alta funcionalidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *