NACHTMANN: PUREZA ORIGINAL

La marca de cristalería alemana llega con su colección Square y su diseño geométrico y transparente.

La marca alemana lleva desde 1834 fabricando cristalería fuera de lo común. Su filosofía: preservar la tradición con un diseño hermoso. Cuenta con una gama increíble de productos, desde objetos pequeños de decoración pasando por vasos, copas, ceniceros y floreros que se caracterizan por un brillo que la distingue de otras marcas.

Nachtmann cuenta con más de 40 colecciones y Square es una de ellas. Las piezas de esta línea vienen en un diseño geométrico moderno y la decoración de los cortes realzan el brillo del cristal transparente. Son parte de esta colección portavelas, vasos, tazones, platos y jarrones. El resultado de este diseño es creativo y fusiona ideas de vanguardia con habilidades artesanales tradicionales, una gran generación de clásicos modernos del vidrio.

Las fábricas de Nachtmann son instalaciones de producción de vidrio modernas y operan con las últimas tecnologías. Sin embargo, el recuerdo de su fundador Michael Nachtmann está en cada rincón, desde que la fundó en Unterhütte, cerca de Herzogau, en el bosque bávaro, e incluso cuando Zacharias Frank se hizo cargo de la empresa y la trasladó a la ciudad de Neustadt an der Waldnaab, la sede actual.

Sus 180 años son fruto de su habilidad y compromiso con el arte de crear pureza en cristal. Su principal objetivo es llevar un poco de lujo y brillo a los momentos más especiales del día.


Los ingredientes para producir el cristal se funden aproximadamente a 1500 °C.


Los componentes principales para la fabricación del vidrio son arena de cuarzo, óxido de metal, óxidos alcalinos y cal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *