NOMOS: DELICADO CUARTETO

Los cuatro modelos Duo son una reinvención de aquellos relojes para mujer que iniciaron la historia de los talleres Nomos Glashütte. Poseen un clásico juego de solo dos manecillas que giran en una esfera revestida con plata.


Las cajas de los modelos Ludwig, Tangente y Orion miden 33 milímetros de diámetro, mientras que el Tetra presenta una longitud lateral de 27 milímetros.

¿Por qué solo dos manecillas, en lugar de las tres que suelen estar presentes en la arquitectura relojera convencional? La respuesta es simple: porque no todo el mundo tiene por qué andar tan apurado y atento al paso de los segundos. Algunas personas prefieren vivir como si el tiempo no existiera o adecuarlo a sus preferencias, a su ritmo particular.

Elegancia es una palabra que toma fuerza al contemplar el nuevo cuarteto de relojes Duo de Nomos Glashütte. Los modelos Tangente, Orion, Ludwig y Tetra, conocidos por ser los primeros que lanzó la marca alemana hace ya más de 25 años, se han reinventado. Está de regreso su estética fina y femenina, y la precisión con la que siguen los latidos del tiempo. De esto último se encarga el mecanismo de cuerda manual Alpha.2, un corazón infalible de manufactura propia que garantiza una reserva de marcha de hasta 43 horas.

EL MISMO ADN
Estos relojes, bien apreciados por las damas más distinguidas, se llevan cómodamente alrededor de la muñeca gracias a su suave correa beige de cuero aterciopelado y sus delicadas cajas de 33 milímetros de acero inoxidable. La única excepción es el modelo Tetra, que tiene una forma cuadrada y una longitud lateral de 27 milímetros. Este reloj, al igual que los otros dos, presenta una tipografía marrón que bordea la estilizada esfera blanca revestida con plata. Los modelos se diferencian por el estilo de los marcadores de horas: el Orion muestra simplemente índices sobrios; en cambio, para las horas pares, el Tetra y el Tangente emplean cifras arábigas, y el Ludwig cifras romanas. Las manecillas de oro combinarán a la perfección con cualquier accesorio de joyería.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *