NOMOS: GEOMETRÍA MUSICAL

La colección Tetra se actualiza con los Tetra Symphony, un armonioso cuarteto de nuevos modelos que se inspiran en Beethoven.


Los nuevos relojes Tetra cuentan con una caja de 29.5 x 29.5 mm, un cuadrado perfecto.

En diciembre se celebrarán 250 años del nacimiento de uno de los compositores más importantes de nuestra historia, Ludwig van Beethoven. Para rendirle homenaje, Nomos lanza Tetra Symphony, una colección de cuatro relojes que representan momentos musicales y personales de la vida del pianista alemán.

Históricamente, la habilidad de los ingenieros de la marca los ha llevado a diseñar relojes destacados, inspirados en la corriente arquitectónica de la Bauhaus y, sobre todo, respetando sus propias tradiciones. Gracias a estos aspectos han recibido, hasta la fecha, alrededor de 150 premios por diseño y calidad.

Este bagaje se evidencia también en la colección Tetra. Su estilo contemporáneo y a la vez clásico está impreso en los nuevos Tetra Symphony: Divine Spark, Ode To Joy, Immortal Beloved y Fidelio, que cuentan con diales en colores cobre, verde oliva, turquesa y azul oscuro, respectivamente.

El nombre Divine Spark está inspirado en el verso de apertura de la “Oda a la Alegría” de la Novena Sinfonía. También por ese motivo, el segundo modelo se llama Ode to Joy; mientras que Fidelio es una ópera de dos actos estrenada en 1805. Por último, Inmortal Beloved hace referencia a una enigmática carta de amor que Beethoven aparentemente escribió en 1812. Son reflejos de una época desde la mirada de Nomos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *